Antena 3
CAPÍTULO 9

“La Casa de Papel” capítulo 9: La policía entra en la FNMT y estalla la guerra

La identidad de El Profesor está a punto de ser descubierta. Antes de que todo se precipite, la policía dará un giro fundamental para la investigación y estallará la guerra. El martes, en el noveno capítulo de “La Casa de Papel”.

Estalla la guerra en la FNMT, en el noveno capítulo de La Casa de Papel
Tokio en "La Casa de Papel" - Atresmedia
El próximo martes 27 de junio, Antena 3 estrena en prime time el noveno capítulo de “La Casa de Papel”, el último antes del corte de su primera y única temporada.

La exitosa ficción, protagonizada por Álvaro Morte, Itziar Ituño, Úrsula Corberó, Paco Tous, Pedro Alonso, Alba Flores y Jaime Lorente, entre otros, se ha convertido en el mejor estreno de una serie española desde abril de 2015.

Así es el capítulo 9 de “La Casa de Papel”…

Un grupo de rehenes logra su objetivo: se han fugado y han abierto una brecha de seguridad en el edificio. Berlín y el resto de atracadores tienen que cambiar de estrategia frente al resto de rehenes para evitar un nuevo intento de fuga. Les van a proponer dos opciones… ¿Cómo caerá la oferta entre los secuestrados, seguirán siendo una piña o la unión del grupo se debilitará?
Los atracadores cambian de estrategia frente al resto de rehenes, en La Casa de Papel
"La Casa de Papel" - Atresmedia
También Arturo, director de la Fábrica, tiene un futuro complicado. Helsinki, que quiere venganza, ha descubierto que estaba detrás de la fuga de rehenes. Un episodio que ha dejado muy malherido a su inseparable amigo y socio Oslo.

En cualquier caso, la fuga ha puesto a El Profesor en una situación muy delicada con el resto de la banda: pasaba la noche con Raquel en el momento en el que los rehenes huyeron. Y sus problemas no han hecho más que empezar porque, por otro lado, el subinspector Ángel ha descubierto que las huellas de Salva (identidad falsa de El Profesor) coinciden con las de la persona que se coló en el coche patrulla desde el que extorsionaron al ruso del desguace cuando hacía el retrato robot de El Profesor. Y Raquel está a punto de enterarse también. ¿Cómo conseguirá evitarlo esta vez?

Pero antes de que todo se precipite, la policía dará un giro fundamental para la investigación: entrarán en la FNMT.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››