Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
FICHAJE

María Barranco llega a “Amar es para siempre” como Teresa Dorado, la esposa de Justo Quintero

María Barranco se une a “Amar es para siempre”. La actriz da vida a Teresa Dorado, la esposa de Justo Quintero.

María Barranco se une a Amar es para siempre para dar vida a Teresa Dorado, la esposa de Justo Quintero
María Barranco como Teresa Dorado en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Desde el martes 27 de junio, “Amar es para siempre” cuenta con un nuevo e importante personaje: Teresa Dorado, al que da vida la actriz María Barranco. Un fichaje estelar para la ficción diaria de Antena 3 que continúa como la serie más vista de la sobremesa. En lo que va de 2017, “Amar es para siempre” promedia 1.429.000 espectadores por capítulo, lo que supone una cuota de pantalla del 12,8%.

Cabe resaltar que cadena y productora ya trabajan en las tramas y nuevos personajes de la sexta temporada de la serie, que llegará en septiembre.

Así es Teresa Dorado

María Barranco se mete en la piel de Teresa Dorado. Es la esposa de Justo Quintero (Iñaki Miramón), una mujer autodidacta y apasionada del lenguaje y las palabras. Lleva casada con el abogado más de treinta años. Le encanta la grafología, y colabora con periódicos creando crucigramas y jeroglíficos.

A pesar de las broncas y discusiones que mantiene el matrimonio, Teresa siempre se gana a su marido con su ironía y su mano izquierda. Quintero la quiere con locura.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››