La 1
CAPÍTULO 5 - 3ª TEMPORADA

“El Ministerio del Tiempo” capítulo 26: La patrulla se reencuentra con Lope de Vega (Víctor Clavijo) y Cervantes (Pere Ponce)

“El Ministerio del Tiempo” viaja esta semana al Valladolid de comienzos del siglo XVII, donde tendrá lugar la firma de la Paz de Londres, que el rey español Felipe III ha estado retrasando. Pacino, Amelia y Alonso tendrán que ayudar a que se firme el acuerdo en un capítulo, “Tiempo de esplendor”, en el que convivirán con artistas de la talla de Lope de Vega, Cervantes… y hasta el mismísimo William Shakespeare.

Cervantes y Lope de Vega vuelven a encontrarse con la patrulla de El Ministerio del Tiempo
Pere Ponce y Víctor Clavijo como Cervantes y Lope de Vega en "El Ministerio del Tiempo" - RTVE
Este jueves 29 de junio, La 1 de TVE estrena en prime time el quinto capítulo de la tercera temporada de “El Ministerio del Tiempo”, en el que la patrulla viajará al Valladolid de comienzos del siglo XVII, donde tendrá lugar la firma de la Paz de Londres, que el rey español Felipe III ha estado retrasando.

Mientras en la pasada entrega Pedro Casablanc daba vida a Goya, “El Ministerio del Tiempo” contará en este capítulo que lleva por título “Tiempo de esplendor”, con la participación de Víctor Clavijo (Lope de Vega), Pere Ponce (Cervantes), Fernando Guillén Cuervo (Duque de Lerma), Elena Rivera (Margarita), Mariano Venancio (Azpilicueta), Rocío Madrid (Encarna) y Federico Aguado (Felipe III). Además, Paco Hidalgo (Carrasco), Scott Cleverdon (Howard) y Nick Devlin (Shakespeare).
Elena Rivera da vida a Margarita en el quinto capítulo de la 3ª temporada de El Ministerio del Tiempo
Elena Rivera (Margarita) en "El Ministerio del Tiempo" - RTVE

Capítulo 26: “Tiempo de esplendor”

Valladolid, junio de 1605. Más de un año después de La Paz de Londres (acordada por Jacobo I de Inglaterra y Felipe III de España) ha llegado el momento de su rúbrica. Mientras el monarca inglés firmó el tratado inmediatamente, el español lo ha estado retrasando durante más tiempo de lo previsto. Durante ese período, los miembros de la corte de Felipe III (entre ellos su valido, el Duque de Lerma), no tienen claro que deba certificarse ese acuerdo con el enemigo.
Alonso, Amelia y Pacino viajan al Valladolid de comienzos del siglo XVII, en El Ministerio del Tiempo
Alonso, Amelia y Pacino en "El Ministerio del Tiempo" - RTVE
Alonso, Pacino y Amelia aparecen en Valladolid, que en ese momento es la capital del Reino y una juerga continua. Por un lado, tendrán que ayudar a que se firme el acuerdo. Por otro, para disfrute de Amelia, convivirán con artistas de la talla de Lope de Vega, Cervantes… y el mismísimo Shakespeare, que viaja de incógnito en la comitiva inglesa.

FOTOS

Ir a Cervantes y Lope de Vega vuelven a encontrarse con la patrulla de El Ministerio del Tiempo
Ir a Alonso, Amelia y Pacino viajan al Valladolid de comienzos del siglo XVII, en El Ministerio del Tiempo
Ir a Rocío Madrid da vida a Encarna en El Ministerio del Tiempo
Ir a Elena Rivera da vida a Margarita en el quinto capítulo de la 3ª temporada de El Ministerio del Tiempo

Cervantes y Lope de Vega vuelven a encontrarse con la patrulla de "El Ministerio del Tiempo"

Cervantes y Lope de Vega vuelven a encontrarse con la patrulla de El Ministerio del Tiempo
Pere Ponce y Víctor Clavijo como Cervantes y Lope de Vega en "El Ministerio del Tiempo" - RTVE

En el quinto capítulo de la tercera temporada de "El Ministerio del Tiempo", la patrulla se encuentra en Valladolid con Lope de Vega, Cervantes... y Shakespeare.

Alonso, Amelia y Pacino viajan al Valladolid de comienzos del siglo XVII, en "El Ministerio del Tiempo"

Alonso, Amelia y Pacino viajan al Valladolid de comienzos del siglo XVII, en El Ministerio del Tiempo
Alonso, Amelia y Pacino en "El Ministerio del Tiempo" - RTVE

"El Ministerio del Tiempo" viaja esta semana al Valladolid de comienzos del siglo XVII, donde tendrá lugar la firma de la Paz de Londres, que el rey español Felipe III ha estado retrasando. Pacino, Amelia y Alonso tendrán que ayudar a que se firme el acuerdo en un capítulo, "Tiempo de esplendor", en el que convivirán con artistas de la talla de Lope de Vega, Cervantes... y hasta el mismísimo William Shakespeare.

Rocío Madrid da vida a Encarna en "El Ministerio del Tiempo"

Rocío Madrid da vida a Encarna en El Ministerio del Tiempo
"El Ministerio del Tiempo" - RTVE

El quinto capítulo de la tercera temporada de "El Ministerio del Tiempo", que lleva por título "Tiempo de esplendor", contará con la participación de Rocío Madrid en el papel de Encarna.

Elena Rivera da vida a Margarita en el quinto capítulo de la 3ª temporada de "El Ministerio del Tiempo"

Elena Rivera da vida a Margarita en el quinto capítulo de la 3ª temporada de El Ministerio del Tiempo
Elena Rivera (Margarita) en "El Ministerio del Tiempo" - RTVE

El quinto capítulo de la tercera temporada de "El Ministerio del Tiempo", que lleva por título "Tiempo de esplendor", contará con la participación de Elena Rivera en el papel de Margarita.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››