La 1
20º ANIVERSARIO “CORAZÓN”

“Corazón” cumple 20 años con Isabel Preysler como madrina y un desfile de famosos

“Corazón” acaba de celebrar sus dos décadas en televisión con una gran fiesta amadrinada por Isabel Preysler a la que acudieron numerosos rostros conocidos. Programa especial el 7 de julio, con felicitaciones de famosos, reportajes conmemorativos y una entrevista en exclusiva con Isabel Preysler en su casa.

Anne Igartiburu, Isabel Preysler y Carmina Jaro en la fiesta por el 20º aniversario de Corazón
Anne Igartiburu, Isabel Preysler y Carmina Jaro - RTVE
Veinte años ininterrumpidos, 6.000 programas, más de 3.000 horas y 60.000 reportajes dibujan la trayectoria de “Corazón”, un espacio que se mantiene en plena forma en RTVE. El programa de crónica social de referencia en nuestro país acaba de celebrar sus dos décadas en televisión con una gran fiesta amadrinada por Isabel Preysler, gran amiga de “Corazón”, a la que asistieron numerosos protagonistas del mundo de la crónica social, la televisión, la moda, la música y el cine.

El director de TVE, Eladio Jareño; Isabel Preysler; Carmina Jaro, directora de “Corazón”; y las presentadoras del programa Anne Igartiburu y Carolina Casado soplaron las velas de la tarta del 20º aniversario.
Eladio Jareño, Isabel Preysler, Carmina Jaro, Anne Igartiburu y Carolina Casado soplan las velas de la tarta del 20º aniversario de Corazón
Eladio Jareño, Isabel Preysler, Carmina Jaro, Anne Igartiburu y Carolina Casado - RTVE
Más de un centenar de famosos no quisieron perderse la fiesta de “Corazón” y felicitar en persona al equipo que hace posible el programa. Entre ellos, la madrina del evento, Isabel Preysler: “Estoy muy honrada y agradecida de ser la madrina de un programa modelo de elegancia, discreción y respeto”, señaló.

Numerosos rostros de TVE se pasaron por la fiesta como Cayetana Guillén Cuervo, Inés Ballester, Jon Arias, Alba Ribas, Elena S. Sánchez, Natalia Millán, los concursantes de "MasterChef" Miri, Jorge y Nathan, Sergio y Javier Torres, los actores de “Acacias 38” Cristina Abad, Montse Alcoverro, Anita del Rey y Juanma Navas, entre otros muchos.
Luisa Gavasa, Cayetana Guillén Cuervo y Susana Córdoba en la fiesta del 20º aniversario de Corazón
Luisa Gavasa, Cayetana Guillén Cuervo y Susana Córdoba - RTVE
Con una media esta temporada de más de 1,5 millones de espectadores -1.503.000- y 13,1% de cuota de pantalla (en su edición de lunes a viernes), “Corazón” sigue siendo, como afirma su presentadora Anne Igartiburu, el “programa de crónica social de referencia” después de veinte años. “No solamente tenemos una audiencia fiel, sino que además está subiendo. Es uno de los programas más vistos de la cadena, y eso para todo el equipo es una satisfacción enorme”.

Me acuerdo de la primera vez en Corazón. Fue el 7 del 7 del 97 en el Estudio 7 y fue muy apasionante. Además, arrancábamos con San Fermín, que da suerte, y muy bien rodeada”. Con estas palabras recuerda Anne Igartiburu la primera vez que se puso ante las cámaras del programa que cumple ahora 20 años en La 1.
Anne Igartiburu en el 20º aniversario de Corazón: No solamente tenemos una audiencia fiel, sino que además está subiendo
Anne Igartiburu en "Corazón" - RTVE
Además de la fiesta del 20º aniversario, “Corazón” celebrará su cumpleaños con un programa especial, el viernes 7 de julio, que estará presentado por Anne Igartiburu junto a Carolina Casado –presentadora los fines de semana–, y Jose Toledo que incluirá felicitaciones de famosos, reportajes conmemorativos, vídeos de famosos soplando la tarta de los 20 años, piezas de momentos inolvidables a lo largo de estas dos décadas y un resumen de la fiesta de “Corazón”. Además, entrevista en exclusiva con Isabel Preysler, que abrirá a Anne y al equipo del programa las puertas de su casa en el aniversario de un programa del que ha sido protagonista en numerosas ocasiones.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Isabel Preysler, madrina del 20º aniversario de Corazón
Ir a Anne Igartiburu, Isabel Preysler y Carmina Jaro en la fiesta por el 20º aniversario de Corazón
Ir a Eladio Jareño, Isabel Preysler, Carmina Jaro, Anne Igartiburu y Carolina Casado soplan las velas de la tarta del 20º aniversario de Corazón
Ir a Anne Igartiburu en el 20º aniversario de Corazón: No solamente tenemos una audiencia fiel, sino que además está subiendo
Ir a El secreto del éxito de Corazón según su presentadora Anne Igartiburu
Ir a Luisa Gavasa, Cayetana Guillén Cuervo y Susana Córdoba en la fiesta del 20º aniversario de Corazón
Ir a Jorge, Nathan y Miri en la fiesta del 20º aniversario de Corazón
Ir a Jon Arias y Ana Ribas en la fiesta del 20º aniversario de Corazón
Ir a Los actores de Acacias 38 en la fiesta del 20º aniversario de Corazón

Isabel Preysler, madrina del 20º aniversario de "Corazón"

Isabel Preysler, madrina del 20º aniversario de Corazón
Isabel Preysler - RTVE

"Corazón", el programa de crónica social de referencia en nuestro país acaba de celebarar sus dos décadas en televisión con una gran fiesta amadrinada por Isabel Preysler, gran amiga de "Corazón".

Anne Igartiburu, Isabel Preysler y Carmina Jaro en la fiesta por el 20º aniversario de "Corazón"

Anne Igartiburu, Isabel Preysler y Carmina Jaro en la fiesta por el 20º aniversario de Corazón
Anne Igartiburu, Isabel Preysler y Carmina Jaro - RTVE

La presentadora de "Corazón", Anne Igartiburu y la directora del programa, Carmina Jaro posan en la fiesta de celebración del 20º aniversario de "Corazón" junto a Isabel Preysler, madrina del evento.

Eladio Jareño, Isabel Preysler, Carmina Jaro, Anne Igartiburu y Carolina Casado soplan las velas de la tarta del 20º aniversario de "Corazón"

Eladio Jareño, Isabel Preysler, Carmina Jaro, Anne Igartiburu y Carolina Casado soplan las velas de la tarta del 20º aniversario de Corazón
Eladio Jareño, Isabel Preysler, Carmina Jaro, Anne Igartiburu y Carolina Casado - RTVE

El director de TVE, Eladio Jareño; Isabel Preysler; Carmina Jaro, directora de "Corazón"; y las presentadoras del programa Anne Igartiburu y Carolina Casado soplaron las velas de la tarta del 20º aniversario.

Anne Igartiburu en el 20º aniversario de "Corazón": "No solamente tenemos una audiencia fiel, sino que además está subiendo"

Anne Igartiburu en el 20º aniversario de Corazón: No solamente tenemos una audiencia fiel, sino que además está subiendo
Anne Igartiburu en "Corazón" - RTVE

Con una media esta temporada de más de 1,5 millones de espectadores -1.503.000- y 13,1% de cuota de pantalla (en su edición de lunes a viernes), "Corazón" sigue siendo, como afirma su presentadora Anne Igartiburu, el "programa de crónica social de referencia" después de veinte años. "No solamente tenemos una audiencia fiel, sino que además está subiendo. Es uno de los programas más vistos de la cadena, y eso para todo el equipo es una satisfacción enorme".

El secreto del éxito de "Corazón" según su presentadora Anne Igartiburu

El secreto del éxito de Corazón según su presentadora Anne Igartiburu
Anne Igartiburu en "Corazón" - RTVE

Preguntada por el "secreto del éxito" en el 20º aniversario de "Corazón", la presentadora lo tiene claro: "Hacer equipo y creer en lo que haces y ponerle muchas ganas. Y eso lo hacemos", subraya Anne Igartiburu.

Luisa Gavasa, Cayetana Guillén Cuervo y Susana Córdoba en la fiesta del 20º aniversario de "Corazón"

Luisa Gavasa, Cayetana Guillén Cuervo y Susana Córdoba en la fiesta del 20º aniversario de Corazón
Luisa Gavasa, Cayetana Guillén Cuervo y Susana Córdoba - RTVE

Luisa Gavasa, Cayetana Guillén Cuervo y Susana Córdoba no quisieron perderse la gran fiesta del 20º aniversario de "Corazón".

Jorge, Nathan y Miri en la fiesta del 20º aniversario de "Corazón"

Jorge, Nathan y Miri en la fiesta del 20º aniversario de Corazón
Jorge, Nathan y Miri - RTVE

Numerosos rostros de TVE se pasaron por la fiesta del 20º aniversario de "Corazón", como los concursantes de la quinta edición de "MasterChef" Miri, Jorge y Nathan.

Jon Arias y Ana Ribas en la fiesta del 20º aniversario de "Corazón"

Jon Arias y Ana Ribas en la fiesta del 20º aniversario de Corazón
Jon Arias y Ana Ribas - RTVE

Jon Arias, Alba Ribas, protagonistas de la nueva serie diaria de La 1 "Derecho a soñar", no quisieron perderse la fiesta del 20º aniversario de "Corazón".

Los actores de "Acacias 38" en la fiesta del 20º aniversario de "Corazón"

Los actores de Acacias 38 en la fiesta del 20º aniversario de Corazón
Los actores de "Acacias 38" - RTVE

Los actores de "Acacias 38" posan radiantes en la fiesta del 20º aniversario de "Corazón", el programa de crónica social de referencia en nuestro país.

Búsquedas relacionadas  ››