La 1
FICHAJE ESTRELLA

Ana Belén vuelve a la televisión protagonizando “Código de familia”

Ana Belén ficha por “Código de familia”, la nueva ficción de RTVE sobre una importante familia de abogados. La actriz dará vida a Pilar, la manipuladora matriarca de la saga.

Ana Belén ficha por Código de familia, la nueva ficción de RTVE sobre una importante familia de abogados
Ana Belén - RTVE
Televisión Española se embarca en una nueva serie. Se trata de “Código de familia”, una ficción que prepara RTVE en colaboración con Bambú Producciones y tendrá como principal protagonista a Ana Belén.

“Código de familia” abordará las complicadas relaciones de una familia propietaria de una de las más importantes firmas de abogados del país, compuesta por los padres y cuatro hermanos con sus familias.

Sin fecha de estreno, la ficción comenzará a grabarse a finales del mes de julio.

Ana Belén, la manipuladora matriarca de la saga

Ana Belén dará vida a Pilar, la matriarca de la familia, una mujer que sabe manejar a sus hijos y controlar las situaciones difíciles. La actriz, reciente premio Goya de Honor por toda su trayectoria, regresa con este proyecto a la ficción en Televisión Española, donde fue protagonista de la serie “Fortunata y Jacinta” en 1980, trabajo que le valió numerosos premios, y no había vuelto a encarnar un personaje de continuidad desde 1999, cuando protagonizó la serie “Petra Delicado”.

La trama de “Código de familia” se desencadena cuando Julio, el padre de familia, reúne a todos los miembros para comunicarles que padece una enfermedad terminal y quiere realizar algunos cambios en la empresa, además de desvelarles un importante secreto oculto durante años que afectará a todos.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.