El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1619: Francisca promete que no desalojará el poblado

Mientras Francisca promete que no desalojará el poblado por la fuerza, Nicolás confiesa a Alfonso lo que siente por Camila. Además, un hombre trae a Hernando un libro que Beatriz tiene siempre en su habitación… El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Francisca promete que no desalojará el poblado por la fuerza, en El secreto de Puente Viejo
Saúl y Prudencio en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este viernes 14 de julio, Antena 3 estrena el último capítulo de la semana de "El secreto de Puente Viejo", su exitosa ficción para las tardes que deja intensos frentes abiertos de cara al lunes.

Mientras en el capítulo del jueves, Julieta planta cara a Francisca, el viernes, Prudencio explica a Francisca su plan para desalojar el poblado. Por su parte, Saúl, ajeno a lo que viene, no puede parar de hablar del proyecto de Tristán, incluso durante la cena donde Francisca promete que no desalojará el poblado por la fuerza. Julieta se alegra mucho al saber que Francisca no los va a echar cuando Saúl se lo cuenta. Al tiempo, Ana está malita y tiene que descansar en casa.

Por otro lado, Beatriz está incomodísima, pero Aquilino llega en su auxilio, tienen lugar las presentaciones oportunas e incómodas. Aquilino ha entendido que Matías es "esa persona" de la que siempre hablan. Beatriz empieza a asumir que lo ha perdido pero quiere ser ella quien tenga la última palabra en esta historia.

Entretanto y a solas, Nicolás confiesa a Alfonso lo que siente por Camila, y éste no sabe qué aconsejarle.

Finalmente, un hombre trae a Hernando un libro que Beatriz tiene siempre en su habitación. ¿Cómo lo ha conseguido?

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará