El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1624 con la desaparición de Julieta y un pacto de silencio

Mientras Julieta sigue desaparecida vagando por el bosque sumida en su dolor, Hernando ha conseguido dinero para pagar al prestamista. El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Hernando consigue dinero para el prestamista, en El secreto de Puente Viejo
Julieta en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este viernes 21 de julio, Antena 3 estrena el último capítulo de la semana de "El secreto de Puente Viejo", la ficción líder de las tardes que deja muchos frentes abiertos de cara al lunes.

Mientras en la entrega del jueves el coqueteo de Aquilino y Beatriz es protagonista, el viernes, Beatriz jura a Emilia que Aquilino sólo es un amigo, alguien que la ha apoyado cuando todos la han rechazado. Por otro lado, Hernando se molesta cuando se entera de que Camila pidió cuentas a Aquilino. Así, los dos tienen oportunidad de compartir las preguntas que les han hecho, el uno por parte de Camila, la otra por la de Emilia… Deciden sellar su pacto de silencio.

Más tarde, Hernando ha conseguido dinero. El prestamista mandará a uno de sus hombres a recogerlo. Camila se da cuenta de que su marido no está bien y llama a Nicolás para intentar animarlo entre los dos.
Julieta desaparece sin dejar rastro tras la muerte de su hija Ana, en El secreto de Puente Viejo
Hernando en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Entretanto, Adela dice que han visto a Julieta en las casas chamuscadas. Consuelo no cree que siga ahí, pero Saúl va a comprobarlo igualmente. Efectivamente, no hallan rastro de la joven, pues ésta vaga por el bosque sumida en su dolor.

Además, Mauricio bebe de más, y aunque él lo niega, Fe teme que haya tenido algo que ver con el incendio.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará