La 1
NUEVO FICHAJE

Elena González se une a “Acacias 38” para dar vida a Blanca, la hija secreta de Úrsula

La actriz Elena González interpretará a Blanca, la hija que Úrsula encerró en un manicomio y que ahora, gracias a Samuel, recuperará su libertad. “Acacias 38” será testigo de la relación entre Blanca y Samuel, unidos por su gran amistad y animadversión hacia Úrsula. La actriz se incorpora al reparto de la ficción de las tardes de La 1 este martes 25 de julio.

Blanca es la hija de Ursula que se enamorará del joven Samuel, en Acacias 38
"Acacias 38" - RTVE
Tras la aparición en "Acacias 38" de Jaime Alday (Carlos Olalla) y su hijo Samuel (Juan Gareda), éste ha investigado a Úrsula (Montse Alcoverro) a conciencia para dar con lo que oculta esa mujer. Fruto de sus averiguaciones, el joven dará con Blanca (Elena González), que este martes 25 de julio se incorpora a la serie para las tardes de La 1.

Blanca, la hija secreta de Úrsula, llega a Acacias 38
Blanca (Elena González) en "Acacias 38" - RTVE
Blanca es la hija secreta que Úrsula tuvo siendo institutriz y que ha mantenido completamente aislada, encerrada en un manicomio. Al encontrarla, Samuel, lleno de angustia por ella y movido por la rabia del último chantaje al que Úrsula ha sometido a su padre, decidirá demostrarle a Jaime lo peligrosa que puede llegar a ser esta mujer y las condiciones en las que mantenía a su propia hija.

Samuel rescatará a Blanca del sanatorio donde se encuentra recluida y la llevará a la mansión Alday, donde madre e hija volverán a encontrarse cara a cara. Pero esta chica asustadiza, silenciosa y llena de dolor no es lo que parece e irá mostrando pequeños detalles que harán que el pequeño de los Alday se enamore poco a poco de ella. Juntos tendrán que sortear numerosos obstáculos, aliados en contra de su enemiga común.

Pero, ¿qué motivos llevaron a Úrsula a ingresarla en una manicomio? ¿Cuál es el secreto que esconde?
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Acacias 38 se une al furor veraniego de fichajes y recibe a Carlos Olalla, Montse Alcoverro y Juan Gareda

“Acacias 38” se une al furor veraniego de fichajes y recibe a Carlos Olalla, Montse Alcoverro y Juan Gareda...