El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1634 con la humillación de Francisca y la denuncia de Julieta

Mientras Julieta planta cara a Francisca y la Montenegro tiene que irse humillada, Beatriz pide ayuda a Matías pero él no la deja ni explicarse. Además, Julieta habla con Carmelo, no sabe si denunciar sus sospechas sobre Saúl y su relación con el incendio que acabó con la vida de Ana. El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Julieta le planta cara a Francisca, que tiene que irse humillada, en El secreto de Puente Viejo
Adela y Julieta en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este viernes 4 de agosto, Antena 3 estrena el último capítulo de la semana de "El secreto de Puente Viejo", su longeva ficción para las tardes queda deja intensos frentes abiertos de cara al lunes.

Mientras en el capítulo del jueves, la rebelión de los jornaleros de Francisca es protagonista, el viernes, Julieta le planta cara a Francisca, que tiene que irse humillada. Todos lo viven como un triunfo. Saúl trata de mediar, pero la joven se muestra inflexible con él, tiene cosas muy turbias en la cabeza que apuntan a su culpabilidad en el incendio. Julieta comparte sus sospechas con Prudencio y él le pide que no haga nada todavía. Él investigará.

En los Manantiales, el doctor prescribe dieta blanda y observación; no sabe bien qué tiene Beatriz. Nicolás cree, y con razón, que lo de Beatriz es pura tensión. Aquilino sale de viaje y de pronto la joven se encuentra mucho mejor. Siente necesidad de hablar con Matías y lo cita por teléfono. Beatriz pide ayuda a Matías porque tiene un problema, pero él no la deja ni explicarse. Ha venido solo para que no montara un escándalo pero ya no tienen nada que ver. ¡Se acabó!

Por su parte, Saúl llega a un acuerdo laboral con don Berengario como mediador, sin la presencia de Julieta. En cambio ella habla con Carmelo, no sabe si denunciar sus sospechas sobre Saúl.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará