Cuatro
MARVEL

Los superhéroes de Marvel llegan a Cuatro

Cuatro ha preparado para el fin de semana del 20 y 21 de abril un especial de superhéroes con la emisión de "Elektra", "Daredevil", y el estreno de una secuencia inédita de la tercera parte de "Iron Man".

Cuatro prepara un fin de semana de superhéroes
Marvel
Los superhéroes llegan a Cuatro el próximo fin de semana. Los días 20 y 21 de abril, la cadena de Mediaset emitirá en su horario de sobremesa dos de los títulos cinematográficos de los personajes más destacados de Marvel: "Elektra" y "Daredevil". Además, tras las películas, Cuatro estrenará en exclusiva una secuencia inédita de "Iron Man 3", que llegará a nuestros cines el próximo viernes 26 de abril. De esta forma, éstos tendrán que competir con el especial que Disney Channel ha preparado de "Ultimate Spider-Man Especial High Tech", programado para el sábado.  

Elektra (20 de abril a las 15:50h)

Protagonizada por la nominada al Oscar, Jennifer Garner ("Juno"), "Elektra", estrenada en 2005, cuenta la historia de una joven, hija del embajador de Grecia, que tras sufrir una experiencia cercana a la muerte, se convierte en una asesina a sueldo especializada en artes marciales; sin embargo, a causa de su última misión, en la que le ordenan acabar con un padre y su hija, Elektra se debate entre realizar su trabajo o defenderlos de un grupo de criminales sobrenaturales.

Daredevil (21 de abril a las 15:50h)

Ben Affeck y Jennifer Garner protagonizan "Daredevil" (2003). El filme gira entorno al abogado Matt Murdoch, quien a raíz un accidente con unos residuos radioactivos pierde la visión; pronto, Murdoch descubrirá que la ceguera ha causado que sus otros cuatro sentidos se agudicen y, tras el asesinato de su padre a manos de unos mobsters, cada noche los utiliza para luchar contra la injusticia callejera. 

Iron Man 3 (Estreno: 26 de abril)

"Iron Man", protagonizada por Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow, regresa a las pantallas de cine el próximo 26 de abril con una tercera entrega dirigida y guionizada por Shane Black. En esta parte de la saga, Tony Stark, un ingeniero de renombre que posee un traje indestructible, se tendrá que enfrentar a villanos del mundo real tras haber visto cómo su mundo se derrumbaba a manos de un terrorista llamado "El Mandarín".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Cuatro prepara un fin de semana de superhéroes
Ir a Elektra se emite en Cuatro el próximo 20 de abril
Ir a Daredevil llega a Cuatro

Cuatro prepara un fin de semana de superhéroes

Cuatro prepara un fin de semana de superhéroes
Marvel

Cuatro ha preparado un fin de semana protagonizado por los superhéroes más destacados de Marvel; por un lado, el 20 de abril a las 15:55h, la cadena emitirá "Elektra", protagonizada por Jennifer Garner. El domingo 21 de abril a las 15:55h, podremos ver "Daredevil" con el oscarizado Ben Affleck como personaje principal. Además, junto a estos filmes, Cuatro estrenará en exclusiva una secuencia inédita de la tercera parte de "Iron Man".

Elektra se emite en Cuatro el próximo 20 de abril

Elektra se emite en Cuatro el próximo 20 de abril
Marvel

"Elektra" se cuela en la programación especial de Cuatro, enmarcada en el género de superhéroes de Marvel. La cadena emitirá el filme protagonizado por Jennifer Garner en su horario de sobremesa (15:55h), en donde se narra la vida de Elektra Natchios, una joven que tras curarse de unas severas heridas por las que casi muere, se convierte en una de las mejores asesinas a sueldo del mundo; sin embargo, cuando le manden matar a un padre y a una hija, ésta decide cambiar de actitud y defenderles de un grupo de asesinos sobrenaturales.

Daredevil llega a Cuatro

Daredevil llega a Cuatro
Marvel

"Daredevil", más conocido como "El hombre sin miedo", es un abogado que defiende a las personas más desfavorecidas de la ciudad. A causa de un accidente, pierde la vista por completo y descubre que la ceguera ha hecho que sus otros cuatro sentidos se agudicen y adopten características sobrenaturales. Tras el asesinato de su padre, éste se convertirá en un héroe que luchará por vencer la injusticia de las calles.