Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
PREMIO ALMA AL MEJOR GUIÓN

“Servir y proteger” comienza a cosechar premios

“Servir y proteger” consigue el premio ALMA al mejor guión en el FesTVal de Vitoria. Se trata de la primera serie diaria que obtiene este galardón en el certamen de Vitoria.

Servir y proteger, premio ALMA al mejor guión en el FesTVal de Vitoria
"Servir y proteger" - RTVE

"Servir y proteger", la ficción policíaca que se emite diariamente de lunes a viernes en la sobremesa de La 1, ha obtenido el premio al mejor guión 2017 en la IX edición del FesTVal de Vitoria-Gasteiz. La serie ha recibido este reconocimiento a partir de la votación de los afiliados al sindicato ALMA (Sindicato de Guionistas de España), que reconoce la mejor labor de guión de ficción durante la presente temporada televisiva. Es la primera serie diaria que obtiene este galardón en el FesTVal.

"Servir y proteger" supone una apuesta diferente a las ofertas tradicionales de series de sobremesa. Protagonizada por Luisa Martín y Andrea del Río, muestra cada tarde la vida cotidiana de una comisaria de barrio del sur de Madrid con el acento puesto en el lado más humano de las personas que trabajan por la seguridad. Las tramas giran en torno a sus protagonistas, dos mujeres policías, sus compañeros y los casos que deben resolver.

"Servir y Proteger" congrega cada tarde en La 1 a una audiencia de alrededor de un millón de espectadores. Junto a Luisa Martín y Andrea del Río, un reparto de consagrados actores, entre ellos, Juanjo Artero, Juanjo Ballesta, Roberto Álvarez, Fernando Guillén Cuervo… También han pasado o pasarán por la serie intérpretes como Manuel Zarzo, Elena Rivera, Mar Regueras, Manuel Tallafé, Roger Berruezo o Paco Marín.

La entrega del premio ALMA tendrá lugar en la ceremonia de clausura del FesTVal, el próximo sábado 9 de septiembre.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Servir y proteger: el drama policial de Luisa Martín y Andrea del Río llega el 24 de abril a La 1

“Servir y proteger”: el drama policial de Luisa Martín y Andrea del Río llega el 24 de abril a La 1...