Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
RECTA FINAL 5ª TEMPORADA

“Amar es para siempre” descubre al asesino de Alonso en la recta final de la 5ª temporada

“Amar es para siempre” desvela su gran enigma de la temporada: se conocerá al asesino de Alonso.

Amar es para siempre desvela su gran enigma de la temporada: se conocerá al asesino de Alonso
"Amar es para siempre" - Atresmedia

Por fin se resolverá el misterio. Este martes 5 de septiembre, los espectadores conocerán el secreto mejor guardado de la quinta temporada de "Amar es para siempre": la identidad del asesino del marqués Alonso Núñez de Losada.

Tras muchos episodios de investigaciones y poner bajo la mira a muchos sospechosos, los fans de la serie diaria de Antena 3 conocerán quien está tras la muerte que traumatizó a todos los vecinos de la Plaza de los Frutos.

Será el gran aliciente de esta recta final de la quinta entrega de "Amar es para siempre" que estrenará su nueva temporada este mes de septiembre. Una sexta temporada en la que los espectadores encontrarán muchas novedades, nuevos personajes y en la que seguirán algunos de los más icónicos y más queridos por el público.

Cabe resaltar que en el último curso televisivo, "Amar es para siempre" ha promediado 1.421.000 espectadores por episodio, lo que supone una cuota de pantalla del 12,7%. Dato que aumenta hasta el 14,5% entre el público femenino.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››