La 1
ESTRENO EN VITORIA

La dramedia “Traición” llega a Vitoria con todos sus protagonistas

RTVE ha presentado en el FesTVal de Vitoria “Traición”, un drama familiar protagonizado por Ana Belén. Junto a Helio Pedregal, serán los patriarcas de una poderosa familia de abogados. Nathalie Poza, Pedro Alonso, Manuela Velasco y Natalia Rodríguez interpretarán a sus hijos. Completan el reparto Carlos Bardem, Begoña Maestre, Israel Elejalde, Antonio Velázquez, Gaby del Castillo, Susana Córdoba y Eloy Azorín.

Los protagonistas de Traición en el preestreno del FesTVal de Vitoria
Reparto de "Traición" - RTVE
"Traición", una de las apuestas de ficción más fuertes de TVE para este año, tenía que estar presente en el FesTVal de Vitoria, donde tuvo lugar el preestreno con la asistencia de sus protagonistas.

Durante la presentación en Vitoria, el director de Contenidos, Canales y Producción de Programas de TVE, Toni Sevilla, explicó que la serie propone un inquietante viaje al lado oscuro del ser humano. "Tenemos un proyecto que te atrapa desde el primer momento y que se adentra en las aristas del ser humano".

Por su parte, el director de la serie, Antonio Hernández confesó que lo que hace en el rodaje es disfrutar y aplaudir a los actores. "Tengo la sensación de estar asistiendo a un drama muy divertido o a una comedia dramática".

La actriz Ana Belén, que encarna a la matriarca de la saga califica su papel como el de "mala malísima, sin paliativos" y explica que la trama "es como un funeral de los de antes donde salía todo. En este microcosmos que es esta familia pasa lo peor que cada uno tiene dentro".
Ana Belén en el preestreno de Traición en el FesTVal de Vitoria
Ana Belén - RTVE

El punto de partida de "Traición"

Julio (Helio Pedregal) reúne a sus familiares para comunicarles que padece una enfermedad terminal y quiere realizar algunos cambios en la empresa. Además, les desvelará un importante secreto. No todos están de acuerdo con determinadas decisiones, y las noticias sientan como un jarro de agua fría. La aparentemente bien avenida familia comienza a resquebrajarse.

Junto a Julio, a la cabeza del clan también se sitúa Pilar (Ana Belén). Son los padres de Almudena (Nathalie Poza), hija mayor y abogada; Roberto (Pedro Alonso), segundo hijo y también abogado; Isabel (Manuela Velasco), ama de casa; y Claudia (Natalia Rodríguez), la pequeña de la familia. Sus relaciones con otros miembros de sus entornos familiares o profesionales conformarán las tramas e intrigas de la ficción.
La familia Fuentes centra las tramas de Traición, un drama familiar con tintes de comedia
"Traición" - RTVE

El primer capítulo: "Una familia feliz"

Julio Fuentes reúne a toda su familia. Lo que parece una tranquila celebración termina haciendo saltar por los aires la estabilidad que todos percibían.

El patriarca desvelará un secreto que afecta a los miembros del clan. Desaprueba, además, la deriva que ha tomado el despacho de abogados que preside. Para mantener el control y la independencia del negocio familiar, ordena a sus hijos detener el proceso de fusión que el despacho está negociando con un bufete inglés. Pero existen demasiados intereses y dinero en juego. A contrarreloj, sus hijos tratarán de convencerlo para que reconsidere su postura.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Ana Belén en el preestreno de Traición en el FesTVal de Vitoria
Ir a Manuela Velasco en el preestreno de Traición en el FesTVal de Vitoria
Ir a Nathalie Poza en el preestreno de Traición en el FesTVal de Vitoria
Ir a Natalia Rodríguez en el preestreno de Traición en el FesTVal de Vitoria
Ir a Antonio Velázquez en el preestreno de Traición en el FesTVal de Vitoria
Ir a Eloy Azorín en el preestreno de Traición en el FesTVal de Vitoria
Ir a Begoña Maestre en el preestreno de Traición en el FesTVal de Vitoria
Ir a Susana Córdoba en el preestreno de Traición en el FesTVal de Vitoria
Ir a Carlos Bardem en el preestreno de Traición en el FesTVal de Vitoria
Ir a Los protagonistas de Traición en el preestreno del FesTVal de Vitoria
Ir a Ana Belén es Pilar, la matriarca del clan en Traición
Ir a Nathalie Poza interpreta a Almudena, la hija mayor en Traición
Ir a Antonio Velázquez interpreta a Carlos, nueva incorporación en el bufete de abogados de Traición
Ir a Carlos Bardem interpreta a Julián, el seductor de Traición
Ir a Susana Córdoba se mete en la piel de Miriam Márquez, una jueza con un gran futuro, en Traición
Ir a Gaby del Castillo es Sergio Muñoz en el drama familiar Traición
Ir a Israel Elejalde es Víctor Ayala en la nueva serie de TVE Traición
Ir a La familia Fuentes centra las tramas de Traición, un drama familiar con tintes de comedia

Ana Belén en el preestreno de "Traición" en el FesTVal de Vitoria

Ana Belén en el preestreno de Traición en el FesTVal de Vitoria
Ana Belén - RTVE

Durante la presentación de "Traición" en el FesTVal de Vitoria, Ana Belén desveló que su papel protagonista en la ficción es el de "mala malísima, sin paliativos". La actriz posó radiante con un vestido rojo que dibujaba su esbelta figura.

Manuela Velasco en el preestreno de "Traición" en el FesTVal de Vitoria

Manuela Velasco en el preestreno de Traición en el FesTVal de Vitoria
Manuela Velasco - RTVE

Manuela Velasco da vida a Isabel Fuentes en "Traición", el drama familiar que ha presentado TVE en el FesTVal de Vitoria. Es la hija mediana que siempre se sintió en tierra de nadie. Quería estudiar derecho, pero, a diferencia de sus hermanos, su padre nunca se lo propuso y a ella le faltó coraje para imponer su deseo. Está casada con Víctor, el director financiero de la empresa, y tiene dos hijos pequeños a los que mima y protege. Es la que más se parece a su madre en cuanto a mantener la imagen de la familia de cara al público.

Nathalie Poza en el preestreno de "Traición" en el FesTVal de Vitoria

Nathalie Poza en el preestreno de Traición en el FesTVal de Vitoria
Nathalie Poza - RTVE

Nathalie Poza es otra de las protagonistas de "Traición" que no podía faltar al preestreno de la serie en el FesTVal de Vitoria. La actriz da vida a Almudena Fuentes, la mayor de los hermanos de esta poderosa familia de abogados.

Natalia Rodríguez en el preestreno de "Traición" en el FesTVal de Vitoria

Natalia Rodríguez en el preestreno de Traición en el FesTVal de Vitoria
Natalia Rodríguez - RTVE

Natalia Rodríguez, que da vida a Claudia Fuentes, hija de Ana Belén en "Traición", no podía faltar al preestreno de la serie en el FesTVal de Vitoria.

Antonio Velázquez en el preestreno de "Traición" en el FesTVal de Vitoria

Antonio Velázquez en el preestreno de Traición en el FesTVal de Vitoria
Antonio Velázquez - RTVE

Antonio Velázquez, que interpreta a Carlos Santos, un abogado idealista y defensor de las causas nobles en "Traición", en el preestreno de la serie en el FesTVal de Vitoria.

Eloy Azorín en el preestreno de "Traición" en el FesTVal de Vitoria

Eloy Azorín en el preestreno de Traición en el FesTVal de Vitoria
Eloy Azorín - RTVE

Eloy Azorín lleva su estilo joven e informal al preestreno de "Traición" en el FesTVal de Vitoria. El actor da vida en la serie a Rafael Sotomayor.

Begoña Maestre en el preestreno de "Traición" en el FesTVal de Vitoria

Begoña Maestre en el preestreno de Traición en el FesTVal de Vitoria
Begoña Maestre - RTVE

Begoña Maestre que da vida en "Traición" a Beatriz Sánchez, una mujer fría e inteligente, no podía faltar al preestreno de la serie en el FesTVal de Vitoria.

Susana Córdoba en el preestreno de "Traición" en el FesTVal de Vitoria

Susana Córdoba en el preestreno de Traición en el FesTVal de Vitoria
Susana Córdoba - RTVE

Susana Córdoba, que da vida a Miriam Márquez, una jueza con un gran futuro, en "Traición", no faltó al preestreno de la serie en el FesTVal de Vitoria.

Carlos Bardem en el preestreno de "Traición" en el FesTVal de Vitoria

Carlos Bardem en el preestreno de Traición en el FesTVal de Vitoria
Carlos Bardem - RTVE

Carlos Bardem, que da vida a Julián Casas, todo un seductor en "Traición", en el preestreno de la serie en el FesTVal de Vitoria.

Los protagonistas de "Traición" en el preestreno del FesTVal de Vitoria

Los protagonistas de Traición en el preestreno del FesTVal de Vitoria
Reparto de "Traición" - RTVE

"Traición" contará las complejas relaciones entre los miembros de una familia propietaria de una de las firmas de abogados más importantes del país. Esta nueva ficción de RTVE en colaboración con Bambú Producciones se preestrena en el FesTVal de Vitoria con la asistencia de sus protagonistas.

Ana Belén es Pilar, la matriarca del clan en "Traición"

Ana Belén es Pilar, la matriarca del clan en Traición
Ana Belén como Pilar en "Traición" - RTVE

Ana Belén da vida en "Traición" a Pilar del Riego. Símbolo de elegancia y saber estar, orgullosa e implacable. Se casó muy joven con Julio, pero hace mucho que su relación es fría y distante. Protectora con sus hijos pero muy exigente, ha procurado inculcarles la importancia que tiene la familia a la que pertenecen. No permitirá que la reputación y el honor de la saga sean mancillados ni que toda la estructura de su vida se desmorone.

Nathalie Poza interpreta a Almudena, la hija mayor en "Traición"

Nathalie Poza interpreta a Almudena, la hija mayor en Traición
Nathalie Poza como Almudena en "Traición" - RTVE

Nathalie Poza da vida en "Traición" a Almudena Fuentes. La mayor de los hermanos siempre ha sido muy dependiente de su madre. Posee un gran corazón y resulta fácilmente manipulable. Tras pasar toda su vida a la sombra de su padre y de su hermano Roberto, está por fin decidida a iniciar una nueva aventura profesional en un prestigioso bufete de Londres, junto a su hijo Sergio y Julián, su actual pareja. Es la oportunidad perfecta para demostrarle a su familia de lo que es capaz.

Antonio Velázquez interpreta a Carlos, nueva incorporación en el bufete de abogados de "Traición"

Antonio Velázquez interpreta a Carlos, nueva incorporación en el bufete de abogados de Traición
Antonio Velázquez como Carlos en "Traición" - RTVE

Antonio Velázquez da vida en "Traición" a Carlos Santos. Abogado idealista y defensor de las causas nobles. Se acaba de incorporar al despacho de abogados Fuentes, pero con dudas, puesto que tanto la familia como el bufete representan todo lo contrario a su forma de vida.

Carlos Bardem interpreta a Julián, el seductor de "Traición"

Carlos Bardem interpreta a Julián, el seductor de Traición
Carlos Bardem como Julián en "Traición" - RTVE

Carlos Bardem da vida en "Traición" a Julián Casas. Es un seductor que aparenta saber todo de la vida. Le gusta codearse con gente de dinero y, por lo general, resulta simpático y aporta ligereza a la vida de Almudena. Sin embargo, su oscuro pasado le traerá problemas.

Susana Córdoba se mete en la piel de Miriam Márquez, una jueza con un gran futuro, en "Traición"

Susana Córdoba se mete en la piel de Miriam Márquez, una jueza con un gran futuro, en Traición
Susana Córdoba como Miriam en "Traición" - RTVE

Susana Córdoba da vida en "Traición" a Miriam Márquez. Una jueza con un gran futuro. Es una mujer preparada y ambiciosa que ha tenido que abrirse camino en un mundo de hombres. Muy profesional, ha priorizado siempre el trabajo a su vida personal y nunca, hasta ahora, había encontrado el amor.

Gaby del Castillo es Sergio Muñoz en el drama familiar "Traición"

Gaby del Castillo es Sergio Muñoz en el drama familiar Traición
Gaby del Castillo como Sergio en "Traición" - RTVE

Gaby del Castillo da vida en "Traición" a Sergio Muñoz. El hijo de Almudena es un adolescente serio, que nunca se mete en problemas. Sus padres se divorciaron cuando era muy joven y ha crecido bajo la protección de su madre. La aparición de Julián hará que su mundo se tambalee.

Israel Elejalde es Víctor Ayala en la nueva serie de TVE "Traición"

Israel Elejalde es Víctor Ayala en la nueva serie de TVE Traición
Israel Elejalde como Víctor en "Traición" - RTVE

Israel Elejalde da vida en "Traición" a Víctor Ayala. Un padre de familia despistado, inseguro, que suele ponerse nervioso en situaciones de tensión. Cree que ha sido nombrado director financiero del bufete por estar casado con Isabel y tiene la sensación de que todos le miran por encima del hombro. Ahora quiere demostrar a su familia política que es un hombre digno de respeto.

La familia Fuentes centra las tramas de "Traición", un drama familiar con tintes de comedia

La familia Fuentes centra las tramas de Traición, un drama familiar con tintes de comedia
"Traición" - RTVE

Julio (Helio Pedregal) reúne a sus familiares para comunicarles que padece una enfermedad terminal y quiere realizar algunos cambios en la empresa. Además, les desvelará un importante secreto. No todos están de acuerdo con determinadas decisiones, y las noticias sientan como un jarro de agua fría. La aparentemente bien avenida familia comenzará a resquebrajarse.

Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

De Código de familia a Traición: arranca la grabación de la serie de Ana Belén

De “Código de familia” a “Traición”: arranca la grabación de la serie de Ana Belén...