Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
SOPLA 100 VELAS

“Servir y proteger” llega a los 100 con muchas novedades y una audiencia fiel

“Servir y proteger” cumple 100 capítulos en La 1 y se prepara para recibir a nuevos personajes que interpretarán las actrices Mar Regueras y Elena Rivera, así como el actor Harlys Becerra y el cameo del cocinero Sergio Fernández.

Servir y proteger cumple 100 capítulos y se prepara para la llegada de nuevos personajes
"Servir y proteger" - RTVE

"Servir y proteger", en plena forma tras la concesión del Premio ALMA al Mejor Guión, llega este viernes 15 de septiembre a su capítulo 100 en las tardes de La 1 y se prepara para recibir a nuevos personajes. Como ya adelantamos en vemosTV, en las próximas semanas llegarán los interpretados por Mar Regueras y Elena Rivera, o el cameo del chef Sergio Fernández.

Elena Rivera interpretará a Elena Ruiz, una mujer decidida y valiente que no teme a nadie y que tiene muy claro que piensa conseguir sus objetivos cueste lo que cueste. Por eso, en poco tiempo, Alicia verá en ella a una rival. Elena sorprenderá a sus compañeros por la rapidez con la que puede resolver casos. Una joven inteligente y muy observadora con gran futuro en el Cuerpo, pero con un talón de Aquiles…

Mar Regueras interpretará a Natalia, la esposa del comisario Bremón (Juanjo Artero). Su personaje será fundamental en la historia de amor que vive el comisario con la agente Lola Ramos (Elisa Mouliaá).

Sergio Fernández se interpretará a sí mismo en una divertida trama que tendrá lugar en el bar La Parra y se relacionará, principalmente con los personajes de Salima y Max.

Además, la serie contará próximamente con la incorporación del actor Harlys Becerra en el papel de Reynaldo, un apuesto cubano que llega a España y que no solo vivirá una trama sentimental en el barrio…

"Servir y proteger", con las actrices Luisa Martín y Andrea del Río a la cabeza de un reparto de consagrados intérpretes como Juanjo Artero, Juanjo Ballesta, Roberto Álvarez, Fernando Guillén Cuervo… se ha asentado de forma notable en las sobremesas televisivas, fidelizando a alrededor de un millón de espectadores cada día.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Servir y proteger comienza a cosechar premios

“Servir y proteger” comienza a cosechar premios...

Servir y proteger: el drama policial de Luisa Martín y Andrea del Río llega el 24 de abril a La 1

“Servir y proteger”: el drama policial de Luisa Martín y Andrea del Río llega el 24 de abril a La 1...