RECTA FINAL

Semifinal de Splash: Famosos al agua con Juanjo Ballesta, Daniela Blume y Gervasio Deferr

"Splash: Famosos al agua" está a punto de llegar a su fin. Darío Barrio, Daniela Blume, Canales Rivera, Gervasio Deferr, Lorena Castell, Miriam Díaz Aroca, Juanjo Ballesta y Nerea Garmendia lucharán por ser el ganador del programa.

Nerea Garmendia es otra de las concursantes que estará en la Semifinal de Splash: Famosos al agua
Antena 3
"Splash: Famosos al agua" llega a su Semifinal, el concurso de superación, esfuerzo y emoción que emite los lunes Antena 3 y presenta Arturo Valls, con la colaboración de Ainhoa Arbizu, celebra hoy, lunes 22 de abril, su semifinal. Los concursantes se encuentran cada vez más cerca de su último salto y crece la tensión, las dudas y el riesgo al que se enfrentan los famosos que han llegado hasta la séptima gala.

Los ocho elegidos son: Darío Barrio, Daniela Blume, Canales Rivera, Gervasio Deferr, Lorena Castell, Miriam Díaz Aroca, Juanjo Ballesta y Nerea Garmendia. Daniela Blume, Nerea Garmendia y Darío Barrio se clasificaron para la Semifinal el pasado lunes 8 de abril.

De nuevo, los saltos sincronizados por parejas entran en competición pero ahora le darán una grata sorpresa a uno de los concursantes: la pareja con mejor puntuación en estos saltos se enfrentará a un duelo del que saldrá el primer concursante de "Splash: Famosos al agua" que va directo a la final.

Un primer finalista que ya no tendrá que enfrentarse al turno de saltos individuales en los que, después de unos entrenamientos cada vez más duros, se juegan la permanencia o la eliminación del programa para el que tanto han trabajado.

Parejas de saltos sincronizados para la Semifinal

  • Darío Barrio y Miriam Díaz Aroca
  • Daniela Blume y Juanjo Ballesta
  • Lorena Castell y Canales Rivera
  • Gervasio Deferr y Nerea Garmendia

El regreso de Serafín Zubiri 

A pesar de haber quedado eliminado en los cuartos de final, Serafín Zubiri quiere mostrar la capacidad de superación que ha conseguido gracias al programa y regresa a "Splash: Famosos al agua" para hacer el mismo salto que habría hecho si no hubiera sido expulsado la semana anterior. Además, el cantante retará a sus compañeros a entrenar con los ojos tapados como si fueran invidentes. No será una experiencia sencilla para muchos de ellos.

En esta Semifinal el nivel es tan alto que ahora la suerte jugará un importante papel: a estas alturas los pequeños errores se pagan caro. Una mala entrada, un resbalón, un fallo de cálculo o un momento de nervios pueden enviar a casa incluso a quien, semana tras semana, ha ido mejorando en su técnica, estilo y capacidad de arriesgarse.

"Splash: Famosos al agua" prepara también en su Semifinal una personal versión del musical de "Mamma Mia" en combinación con la mejor música de Queen.

FOTOS

Ir a Juanjo Ballesta estará en la Semifinal de Splash: Famosos al agua
Ir a Nerea Garmendia es otra de las concursantes que estará en la Semifinal de Splash: Famosos al agua
Ir a Serafín Zubiri regresa a Splash: Famosos al agua el día de la Semifinal

Juanjo Ballesta estará en la Semifinal de Splash: Famosos al agua

Juanjo Ballesta estará en la Semifinal de Splash: Famosos al agua
Antena 3

Juanjo Ballesta es uno de los concursantes clasificados para participar en la Semifinal de Splash: Famosos al agua. El actor tendrá a Daniela Blume como compañera para los saltos sincronizados. La pareja con mejor puntuación en estos saltos se enfrentará a un duelo del que saldrá el primer concursante de "Splash: Famosos al agua" que va directamente a la Final.

Nerea Garmendia es otra de las concursantes que estará en la Semifinal de Splash: Famosos al agua

Nerea Garmendia es otra de las concursantes que estará en la Semifinal de Splash: Famosos al agua
Antena 3

Nerea Garmendia es una de las pocas concursantes que se ha atrevido a saltar de los 10 metros de altura en "Splash: Famosos al agua". Ahora se enfrenta a la Semifinal donde intentará demostrar que se merece un puesto en la final que Antena 3 emitirá el próximo lunes 29 de abril.

Serafín Zubiri regresa a Splash: Famosos al agua el día de la Semifinal

Serafín Zubiri regresa a Splash: Famosos al agua el día de la Semifinal
Antena 3

Serafín Zubiri quiere mostrar la capacidad de superación que ha conseguido gracias al programa y regresa a "Splash: Famosos al agua" para hacer el mismo salto que habría hecho si no hubiera sido expulsado la semana anterior. Además, el cantante retará a sus compañeros a entrenar con los ojos tapados como si fueran invidentes.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››