La 1
CAPÍTULO 3

“Estoy vivo” capítulo 3 con el regreso del Carnicero de Medianoche

La trama de “Estoy vivo” continúa con el regreso del Carnicero de Medianoche, el asesino en serie que actúa después de cinco años. Su vuelta supone un fuerte golpe para los agentes Márquez y Susana y para el resto de la familia Vargas. El Enlace, que no quiere mantenerse al margen del caso, seguirá las pistas de los primeros crímenes del Carnicero.

Márquez se enfrenta a su asesino, el Carnicero de Medianoche, que vuelve a actuar cinco años después, en Estoy vivo
Márquez en "Estoy vivo" - RTVE
Este jueves 21 de septiembre, la trama de "Estoy vivo" continúa en el prime time de La 1. La ficción protagonizada por Javier Gutiérrez ha calado en la audiencia y lidera la noche del jueves: más de 2,5 millones de espectadores (16,6% de cuota) vieron el capítulo anterior.

Mientras en la pasada entrega, Márquez se reencontraba con toda su familia, ahora todo dará un giro con el regreso del Carnicero de Medianoche, el asesino en serie que actúa después de cinco años. Márquez y Susana inspeccionan la escena de un nuevo crimen de este asesino en serie, lo que supone un mazazo en el ánimo de ambos. Lo peor para la joven policía será ver que sus jefes la apartan del caso.
Los jefes de Susana la apartarán del caso del Carnicero de Medianoche, en Estoy vivo
"Estoy vivo" - RTVE
Por su parte, el Enlace está dispuesto a desarrollar su propio plan de acción para atrapar al Carnicero. Márquez le advierte de que debe permanecer al margen, pero él decide seguir la pista de los primeros crímenes con sus peculiares "dispositivos rastreadores".
El Enlace tiene su propio plan de acción para atrapar al Carnicero, en Estoy vivo
El Enlace en "Estoy vivo" - RTVE
La noticia de la aparición de la séptima víctima del Carnicero caerá como un jarro de agua fría en la familia Vargas. La que más sufre con el regreso del asesino de su padre es Bea, que tendrá que enfrentarse a las renovadas burlas por parte de sus compañeros de clase.

FOTOS

Ir a Los jefes de Susana la apartarán del caso del Carnicero de Medianoche, en Estoy vivo
Ir a Márquez se enfrenta a su asesino, el Carnicero de Medianoche, que vuelve a actuar cinco años después, en Estoy vivo
Ir a El Enlace tiene su propio plan de acción para atrapar al Carnicero, en Estoy vivo

Los jefes de Susana la apartarán del caso del Carnicero de Medianoche, en "Estoy vivo"

Los jefes de Susana la apartarán del caso del Carnicero de Medianoche, en Estoy vivo
"Estoy vivo" - RTVE

Márquez y Susana inspeccionan la escena de un nuevo crimen de este asesino en serie, lo que supone un mazazo en el ánimo de ambos. Lo peor para la joven policía será ver que sus jefes la apartan del caso.

Márquez se enfrenta a su asesino, el Carnicero de Medianoche, que vuelve a actuar cinco años después, en "Estoy vivo"

Márquez se enfrenta a su asesino, el Carnicero de Medianoche, que vuelve a actuar cinco años después, en Estoy vivo
Márquez en "Estoy vivo" - RTVE

El Carnicero de Medianoche vuelve a actuar cinco años después, lo que supondrá un duro golpe en el ánimo de Márquez.

El Enlace tiene su propio plan de acción para atrapar al Carnicero, en "Estoy vivo"

El Enlace tiene su propio plan de acción para atrapar al Carnicero, en Estoy vivo
El Enlace en "Estoy vivo" - RTVE

El Enlace está dispuesto a desarrollar su propio plan de acción para atrapar al Carnicero. Márquez le advierte de que debe permanecer al margen, pero él decide seguir la pista de los primeros crímenes con sus peculiares "dispositivos rastreadores".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››