La 1
PROGRAMA 2

“MasterChef Celebrity 2” recibe a Jefferson, cocina un almuerzo castizo y una sopa con 31 ingredientes

Los aspirantes de “MasterChef Celebrity” prepararán un almuerzo solidario acompañados del Padre Ángel. Pero antes, Jefferson, el aspirante británico de “MasterChef Junior 4”, les enseñará a trabajar por equipos en una divertida prueba. En la eliminación, sopa oriental con 31 ingredientes: la probarán y luego la prepararán con los ingredientes que sepan identificar.

Jefferson retará a los aspirantes de MasterChef Celebrity 2 con una divertida prueba
José Corbacho con Jefferson en "MasterChef Celebrity 2" - RTVE
Este martes 26 de septiembre, La 1 de TVE estrena en prime time el segundo programa de "MasterChef Celebrity 2", que arrancará con una prueba por parejas. El jurado intentará que los aspirantes aprendan a trabajar en equipos de una manera más divertida. Jordi, Pepe y Samantha darán la bienvenida a Jefferson para que les enseñe una de las pruebas de su edición: se organizarán en parejas y en cada una de ellas un aspirante elaborará un plato típico de cocina internacional siguiendo las indicaciones que le dará su compañero solo con dibujos.
Los aspirantes de MasterChef Celebrity 2 prepararán un almuerzo solidario para 80 personas junto al Padre Ángel
Eva González y el jurado de "MasterChef Celebrity" - RTVE
Seguidamente, en el Cerro del Tío Pío, uno de los parques con mejores vistas de Madrid, los aspirantes prepararán un almuerzo solidario, como homenaje a todas las personas que trabajan para mejorar la calidad de vida de los más necesitados. Contarán con un padrino de lujo: el Padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz. Servirán a 80 personas un menú muy castizo compuesto de sopa de cocido, cocido madrileño, albóndigas a la madrileña con arroz y rosquillas tontas y listas. Para comprobar que todo funciona en las cocinas, recibirán la visita del chef Javier Muñoz-Calero, que está al frente del restaurante NuBel y ayuda a jóvenes sin familia en la Fundación Raíces. El mejor de esta prueba recibirá 4.000 euros que donará a una ONG.
El chef José María Kao visita MasterChef Celebrity 2
Eva González, jurado y José María Kao en "MasterChef Celebrity 2" - RTVE
En la prueba de eliminación, el jurado salvará a uno de ellos, aunque serán los propios aspirantes quienes decidan quién se salva. En el restaurante de "MasterChef Celebrity" se encontrarán con una sopa oriental elaborada con 31 ingredientes. Tendrán que afinar el sentido del gusto para identificarlos, porque después cocinarán un plato asiático solo con los que hayan identificado. En esta prueba no solo deberán conquistar al jurado, también al chef José María Kao.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a El jurado de MasterChef Celebrity 2 recibe a Jefferson
Ir a Jefferson retará a los aspirantes de MasterChef Celebrity 2 con una divertida prueba
Ir a Los aspirantes de MasterChef Celebrity 2 prepararán un almuerzo solidario para 80 personas junto al Padre Ángel
Ir a Edu Soto durante una de las pruebas de MasterChef Celebrity 2
Ir a El chef José María Kao visita MasterChef Celebrity 2

El jurado de "MasterChef Celebrity 2" recibe a Jefferson

El jurado de MasterChef Celebrity 2 recibe a Jefferson
El jurado de "MasterChef" con Jefferson - RTVE

"MasterChef Celebrity" comenzará este martes 26 de septiembre con una divertida prueba en compañía de Jefferson, el aspirante británico de "MasterChef Junior 4".

Jefferson retará a los aspirantes de "MasterChef Celebrity 2" con una divertida prueba

Jefferson retará a los aspirantes de MasterChef Celebrity 2 con una divertida prueba
José Corbacho con Jefferson en "MasterChef Celebrity 2" - RTVE

El jurado intentará que los concursantes de "MasterChef Celebrity 2" aprendan a trabajar en equipos de una manera más divertida. Jordi, Pepe y Samantha darán la bienvenida a Jefferson para que les enseñe una de las pruebas de su edición: se organizarán en parejas y en cada una de ellas un aspirante elaborará un plato típico de cocina internacional siguiendo las indicaciones que le dará su compañero solo con dibujos.

Los aspirantes de "MasterChef Celebrity 2" prepararán un almuerzo solidario para 80 personas junto al Padre Ángel

Los aspirantes de MasterChef Celebrity 2 prepararán un almuerzo solidario para 80 personas junto al Padre Ángel
Eva González y el jurado de "MasterChef Celebrity" - RTVE

En el Cerro del Tío Pío, uno de los parques con mejores vistas de Madrid, los concursantes de "MasterChef Celebrity 2" prepararán un almuerzo solidario, como homenaje a todas las personas que trabajan para mejorar la calidad de vida de los más necesitados.

Edu Soto durante una de las pruebas de "MasterChef Celebrity 2"

Edu Soto durante una de las pruebas de MasterChef Celebrity 2
Edu Soto en "MasterChef Celebrity 2" - RTVE

Edu Soto durante una de las pruebas del segundo programa de "MasterChef Celebrity 2".

El chef José María Kao visita "MasterChef Celebrity 2"

El chef José María Kao visita MasterChef Celebrity 2
Eva González, jurado y José María Kao en "MasterChef Celebrity 2" - RTVE

En el restaurante de "MasterChef Celebrity", los delantales negros se encontrarán con una sopa oriental elaborada con 31 ingredientes. Tendrán que afinar el sentido del gusto para identificarlos, porque después cocinarán un plato asiático solo con los que hayan identificado. En esta prueba no solo deberán conquistar al jurado, también al chef José María Kao.

Búsquedas relacionadas  ››