Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
INCORPORACIÓN

Elena Rivera llega este miércoles a “Servir y proteger” como la inspectora Ruiz

Elena Rivera da vida a la inspectora Ruiz, desde este miércoles 27 de septiembre en "Servir y proteger". Elena Ruiz es una inspectora en prácticas decidida y valiente, que Alicia (Andrea del Río) percibirá como una rival.

Elena Rivera da vida a la inspectora Ruiz, desde el miércoles 27 de septiembre en Servir y proteger
Elena Rivera como Elena Ruiz en "Servir y proteger" - RTVE

La actriz Elena Rivera aparece desde este miércoles 27 de septiembre en "Servir y proteger", ficción para las tardes de La 1 que ya ha logrado el Premio ALMA al Mejor Guión y acaba de cumplir 100 capítulos con un público fiel que casi todos los días supera el millón de seguidores.

Como ya adelantamos en vemosTV, Elena Rivera da vida a Elena Ruiz, una inspectora en prácticas que llega a la comisaría.

Elena Rivera interpreta a la valiente y decidida inspectora Ruiz en Servir y proteger
"Servir y proteger" - RTVE
Recién llegada de la Academia de Policía, Elena Ruiz es una mujer decidida y valiente que tiene muy claro que piensa conseguir sus objetivos cueste lo que cueste. Por eso, en poco tiempo, Alicia verá en ella a una rival, sobre todo cuando Elena se fije sentimentalmente en alguien cercano a Alicia.

Elena sorprenderá a sus compañeros por la rapidez con la que puede resolver casos. Una joven inteligente y muy observadora con gran futuro en el Cuerpo, pero con un talón de Aquiles…

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Servir y proteger comienza a cosechar premios

“Servir y proteger” comienza a cosechar premios...