Antena 3
ÚLTIMO CAPÍTULO

El final de “El incidente”: un desenlace totalmente inesperado

Los acontecimientos parecen precipitarse en este pequeño pueblo… dando lugar a un desenlace de la historia totalmente inesperado.

Toda la verdad sale a la luz en el inesperado final de El incidente
"El incidente" - Atresmedia
Este martes 3 de octubre, toda la verdad sale a la luz en "El incidente". Antena 3 estrena en prime time el último capítulo de la serie protagonizada por Marta Etura, Miquel Fernández, Pepa Aniorte, Bárbara Lennie y Jordi Coll, que tras la emisión de sus cuatro primeros capítulos, promedia un 12,4% de cuota y 1.788.000 espectadores por episodio.

Así es el último capítulo de "El incidente"…

Ribero enseña fotos a Pablo y Alicia de lo que se ha encontrado dragando el lago: objetos de metal cercanos a la zona, como si hubiera un gran imán bajo el agua. Pero no estaban en el fondo, sino flotando… como si el agua estuviera imantada.

Daniela se decide a escribir un artículo sobre todos los fenómenos extraños del pueblo. Pero en cuanto intenta enviar el documento a su tío, un mensaje de virus aparece en su ordenador, inutilizándolo. Daniela lo escribe a mano, una decisión que le deparará fatales consecuencias.

Por su parte, Nacho sigue haciendo méritos para retomar su relación con Hugo y con Tania y, a pesar de que ella se acuerda de Pablo, mantienen su primer encuentro sexual después de mucho tiempo. Parece que Nacho y Tania se han reconciliado, pero de repente, un desliz de Nacho pone en guardia a Tania.

Entretanto, Abel lleva a su abuelo Ramón al geriátrico y se asegura con la enfermera de que no pueda nadie entrar ni salir por la noche. Daniela va a intentar visitar a su abuelo, entrando sin que nadie se entere en el hospital. De repente, ve una sombra y se esconde en el armario a tiempo para ver una escalofriante imagen: todos los pacientes yendo como zombies hacia ella, con su abuelo al frente.

Los acontecimientos parecen  precipitarse en este pequeño pueblo… dando lugar a un desenlace de la historia totalmente inesperado.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››