Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
INCORPORACIÓN

Mar Regueras vuelve a la televisión este miércoles como la esposa de Bremón en “Servir y proteger”

Mar Regueras interpreta a la esposa del comisario Bremón, nuevo personaje de “Servir y proteger”. Natalia Contreras tendrá su primera aparición este miércoles 4 de octubre.

Mar Regueras interpreta a la esposa del comisario Bremón en Servir y proteger
"Servir y proteger" - RTVE

El pasado miércoles "Servir y proteger" recibía a Elena Rivera en el papel de la inspectora Ruiz, y este miércoles 4 de octubre recibirá a Mar Regueras, que regresa a la televisión como Natalia Contreras, la esposa de Bremón e hija del veterano policía Augusto Contreras.

Natalia, la esposa del comisario Bremón (Juanjo Artero), será fundamental en la historia de amor que vive el comisario con la agente Lola Ramos (Elisa Mouliaá), una de las tramas sentimentales con más protagonismo en la serie.

Próximamente el reparto de la ficción policiaca de las tardes de La 1 incorporará también al actor Críspulo Cabezas en el papel de Néstor, un hacker informático. Y al actor Harlys Becerra, que encarnará a Reynaldo, un apuesto cubano recién llegado a España.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Elena Rivera llega este miércoles a Servir y proteger como la inspectora Ruiz

Elena Rivera llega este miércoles a “Servir y proteger” como la inspectora Ruiz...