Presunto culpable
NUEVA SERIE

Euskadi, escenario de “Presunto culpable”, el nuevo thriller de Atresmedia

La Reserva de Urdaibai, Mundaka, Bermeo o la Ría de Gernika, entre algunos de los extraordinarios escenarios naturales que acogerán el rodaje de “Presunto culpable”, el nuevo thriller de Atresmedia. El rodaje arrancará a finales del mes de noviembre.

Presunto culpable, nueva serie original de Atresmedia Televisión, rodará en Euskadi
"Presunto culpable" - Atresmedia
Atresmedia Televisión está ultimando los detalles para el comienzo del rodaje de "Presunto culpable", su nueva serie original en colaboración con Boomerang TV. Un thriller que girará en torno a un crimen sin resolver, donde todo es cuestionado y en el que la inocencia o no del protagonista constituirá la trama principal.

La ficción, que hará de su entorno un protagonista más, rodará en extraordinarios escenarios naturales ubicados en el País Vasco. La Reserva de Urdaibai, Mundaka, Bermeo o la Ría de Gernika se encuentran entre los enclaves que acogerán el rodaje de "Presunto culpable".

La serie, que se encuentra en fase de preproducción y que muy pronto dará a conocer los nombres de su reparto protagonista, arrancará las grabaciones a finales del mes de noviembre.

Sinopsis

Ambientada en un pequeño e idílico pueblo pesquero del País Vasco, "Presunto culpable" cuenta la historia de Jon Arístegui, un investigador que vive en París y que, tras un terrible suceso, se verá obligado a volver al pueblo en el que nació y que abandonó diez años atrás.

Allí tendrá que enfrentarse a los fantasmas de su pasado y a un misterio que nunca llegó a resolverse: la desaparición de su novia, Anne.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››