La 1
CAPÍTULO 6

“Estoy vivo” capítulo 6: Márquez y Santos luchan por el amor de Laura y Susana intima con el Enlace

Mientras el Enlace anima a Márquez a conquistar a Laura, Susana decide terminar su relación con David y Bea descubre que la piedra que robó es un canalizador de energía. Este jueves, en el sexto capítulo de “Estoy vivo”.

Márquez y Santos se enfrentan abiertamente por el amor de Laura, en Estoy vivo
Santos y Laura en "Estoy vivo" - RTVE
Este jueves 19 de octubre, La 1 de TVE estrena en prime time el sexto capítulo de "Estoy vivo", ficción protagonizada por Javier Gutiérrez que ha logrado captar el interés de la audiencia. En la pasada entrega, casi 2,4 millones de personas fueron testigos de cómo Márquez y el Enlace se enfrentaban a una situación aterradora.

Esta semana tendrá lugar otro enfrentamiento, pero por amor, y es que Márquez y Santos se enfrentan abiertamente por el amor de Laura. Mientras el Comisario invita al cine a la viuda de Vargas, Márquez sigue pensando qué puede hacer para conquistar su corazón. El Enlace aconseja a Márquez pasar a la acción si no quiere que otro se le adelante.
Bea descubre que la piedra que robó es un canalizador de energía, en Estoy vivo
"Estoy vivo" - RTVE
Entretanto, Bea y Patri descubren que la piedra que han robado en casa de Márquez es un canalizador de energía. Con ese talismán consiguen librarse de las acosadoras del instituto, pero sus poderes son más extraordinarios de lo que Bea supone.
Susana pone fin a su relación sentimental con David, en Estoy vivo
David y Susana en "Estoy vivo" - RTVE
Además, Susana pone fin a su relación sentimental con David. Entristecida, busca refugio en El Vuelo, el bar donde se reúnen los policías. Allí coincidirá con el Enlace y ambos compartirán una larga noche de confidencias con final inesperado.

FOTOS

Ir a Márquez y Santos se enfrentan abiertamente por el amor de Laura, en Estoy vivo
Ir a Bea descubre que la piedra que robó es un canalizador de energía, en Estoy vivo
Ir a Susana pone fin a su relación sentimental con David, en Estoy vivo

Márquez y Santos se enfrentan abiertamente por el amor de Laura, en "Estoy vivo"

Márquez y Santos se enfrentan abiertamente por el amor de Laura, en Estoy vivo
Santos y Laura en "Estoy vivo" - RTVE

Márquez y Santos se enfrentan abiertamente por el amor de Laura. Mientras el Comisario invita al cine a la viuda de Vargas, Márquez sigue pensando qué puede hacer para conquistar su corazón.

Bea descubre que la piedra que robó es un canalizador de energía, en "Estoy vivo"

Bea descubre que la piedra que robó es un canalizador de energía, en Estoy vivo
"Estoy vivo" - RTVE

Bea y Patri descubren que la piedra que han robado en casa de Márquez es un canalizador de energía. Con ese talismán consiguen librarse de las acosadoras del instituto, pero sus poderes son más extraordinarios de lo que Bea supone.

Susana pone fin a su relación sentimental con David, en "Estoy vivo"

Susana pone fin a su relación sentimental con David, en Estoy vivo
David y Susana en "Estoy vivo" - RTVE

Susana pone fin a su relación sentimental con David. Entristecida, busca refugio en El Vuelo, el bar donde se reúnen los policías. Allí coincidirá con el Enlace y ambos compartirán una larga noche de confidencias con final inesperado.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››