Canal +
FICCIÓN INTERNACIONAL

Rectify, la primera serie de Sundance Channel

El pasado 22 de abril, Sundance Channel estrenó su primera ficción para televisión: "Rectify".

Rectify, la primera serie de Sundance Channel
Sundance Channel
Sundance Channel, propiedad de AMC Networks, estrenó el pasado 22 de abril su primera serie para televisión: "Rectify". Protagonizada por Aden Young ("Asesinos de élite"), la ficción narra la historia del exconvicto Daniel Holden, que tras ser absuelto de los cargos que le acusaban de haber violado y matado a su propia novia adolescente, regresa a su anterior vida para intentar adaptarse a la sociedad actual. 

Daniel ha estado casi 20 años en prisión y, a punto de ser enviado al pabellón de la muerte, sale a la luz una nueva prueba de ADN que le exculpa de todos sus delitos; tras el inesperado acontecimiento, éste tendrá que volver a la ciudad que le acusó -y le sigue acusando- de ser un asesino y descubrirá que tanto él, como su familia y entorno, ya no son las mismas personas de antes.

"Hay muchas cadenas de cable que se fijan en el éxito de AMC ("Breaking Bad", "Mad Men") para intentar imitarlo", comentó el presidente de Sundance Channel, Sarah Narnett, con respecto a "Rectify". "Sundance y AMC tienen orígenes como cadenas de cine. Ahora, como hace AMC, Sundance está tratando de redefinirse a sí misma a través de series para televisión de calidad", sentenció Narnett en unas declaraciones recogidas por UsaToday.

Con seis episodios bajo el brazo, "Rectify" ha sido creada por Ray McKinnon ("Sons of Anarchy"s") y cuenta con la producción ejecutiva de Mark Johnson y Melissa Benrstein ("Breaking Bad"). El reparto lo completan Abigail Spencer, Adelaide Clemens, Clayne Crawford, Sean Bridgers, J. Smith-Cameron, Luke Kirby y Hal Holbrook, entre otros. 

FOTOS

Ir a Rectify, la primera serie de Sundance Channel
Ir a Sundance Channel estrena su primera serie de televisión
Ir a Aden Young protagoniza Rectify

Rectify, la primera serie de Sundance Channel

Rectify, la primera serie de Sundance Channel
Sundance Channel

Sundance Channel es una cadena de cable estadounidense que pertenece a AMC Networks, a la vez responsable de AMC ("Breaking Bad", "Mad Men"). Hasta ahora especializada en cine y documentales, ahora Sundance busca seguir los pasos de AMC y ha creado "Rectify", una serie de seis capítulos que trata la historia de Daniel Holden, un exconvicto que es liberado de los cargos que le acusaban de violar y asesinar a su novia adolescente veinte años atrás.

Sundance Channel estrena su primera serie de televisión

Sundance Channel estrena su primera serie de televisión
Sundance Channel

Sundance Channel, cadena de cable especializada en cine y documentales, ha creado su primera ficción televisiva llamada "Rectify". Protagonizada por Aden Young ("Asesinos de élite"), la serie narra las vivencias de Daniel Holden, un expresidiario que es absuelto de los cargos que le acusaban de haber asesinado y violado a su joven novia veinte años atrás; ahora, Holden tendrá que adaptarse a la ciudad que un día le acusó de aquellos crímenes.

Aden Young protagoniza Rectify

Aden Young protagoniza Rectify
Sundance Channel

Aden Young encabeza el reparto de "Rectify", primera serie de televisión de Sundance Channel (AMC Networks). La ficción, formada de seis capítulos, cuenta la vida de Daniel Holden, un exconvicto que, tras veinte años ingresado en la cárcel, es liberado a causa de la aparición de una prueba de ADN que le exculpa de haber asesinado y violado a su novia. Ahora, Daniel deberá enfrentarse a la sociedad actual, en la que algunos ciudadanos todavía creen que es culpable.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››