La 1
CAPÍTULO 8

“Estoy vivo” capítulo 8 con Bea en manos del Carnicero

El Carnicero idea un nuevo plan para acercarse a la familia Vargas: hacerse pasar por profesor en el instituto de Bea. Mientras, la policía tiene nuevas claves de dónde pueden estar enterrados los cuerpos de los que se deshicieron Márquez y el Enlace. Y el abuelo Arturo, enfermo de alzheimer, decide buscar una residencia. Esta semana, en “Estoy vivo”.

El Carnicero se acerca peligrosamente a Bea al hacerse pasar por profesor en el instituto, en Estoy vivo
"Estoy vivo" - RTVE
Este jueves 2 de noviembre, La 1 de TVE estrena en prime time el octavo capítulo de "Estoy Vivo", ficción protagonizada por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Anna Castillo que sigue manteniendo enganchada a la audiencia. Casi 2 millones de personas vieron el capítulo anterior, en el que fue protagonista el posible nuevo ataque del Carnicero.

Esta semana, el Carnicero idea un plan para acercarse a la familia Vargas: hacerse pasar por profesor en el instituto de Bea. La adolescente está confiada al recibir una buena impresión del nuevo docente.
La policía tiene nuevas pistas sobre dónde pueden estar los hostiles que enterraron Márquez y el Enlace, en Estoy vivo
Márquez y el Enlace en "Estoy vivo" - RTVE
Por otro lado, la policía tiene nuevas pistas sobre dónde pueden estar enterrados los hostiles de los que se han deshecho Márquez y el Enlace. Manuel intenta despistar a su hija Susana y ganar tiempo para desenterrar los cadáveres con ayuda del Enlace.

Entretanto, el alzheimer avanza y Arturo es consciente de ello. Tanto es así que el abuelo decide buscar una residencia para no ser un estorbo para su familia. Márquez recibe con preocupación la noticia pero no puede hacer nada para evitarlo.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››