La 1
PROGRAMA 8

“MasterChef Celebrity 2” se enfrenta a la alta cocina y prepara un menú gallego con Francis Lorenzo

Los aspirantes de la segunda edición de “MasterChef Celebrity” ya están preparados para dar un paso más en la alta cocina y en la primera prueba de esta semana reproducirán los platos de los chefs Óscar Calleja, Rodrigo de la Calle, Juan Antonio Medina, Fran López, Álvaro Salazar y Joël Castanyé. El peor en esta prueba recibirá un delantal negro e irá directo a la eliminación. En exteriores visitarán la Ribeira Sacra, en Galicia, y estarán acompañados del actor Francis Lorenzo. Y en la eliminación, tendrán que reproducir uno de los postres de Jordi Butrón.

Francis Lorenzo se pone el delantal de MasterChef Celebrity para cocinar como un aspirante más
Eva González y el jurado de "MasterChef Celebrity" con Francis Lorenzo - RTVE
Tras robar alimentos, cocinar en Asturias y recibir a Jorge, ganador de "MasterChef 5", este martes 7 de noviembre, en el octavo programa de la segunda edición de "MasterChef Celebrity", la cosa se pone muy seria, pues los aspirantes ya están preparados para dar un paso más en la alta cocina.

Al comienzo de la noche, el jurado invitará a seis chefs, cuyos restaurantes han recibido una nueva estrella Michelin este año, para que los aspirantes reproduzcan uno de sus platos: Óscar Calleja (dos estrellas Michelin), Rodrigo de la Calle (una estrella Michelin), Juan Antonio Medina (una estrella Michelin), Fran López (dos estrellas Michelin), Álvaro Salazar (una estrella Michelin) y Joël Castanyé (una estrella Michelin) ayudarán a los aspirantes durante el cocinado, pero solo con indicaciones. El peor de la prueba lucirá el delantal negro el resto del programa e irá directo a la eliminación.

Para la prueba de exteriores, el jurado y Eva González viajarán a una de las zonas más misteriosas y desconocidas de Galicia, la Ribeira Sacra, que cuenta con la mayor concentración de iglesias y monasterios románicos de Europa, y en sus viñedos milenarios se cultiva una de las variedades más importantes: la uva Mencía. Los aspirantes cocinarán un menú típico de la zona compuesto de empanada de zamburiñas, trucha con grelos, jarrete de ternera galega al vino Mencía y brica con salsa de cerezas. El actor Francis Lorenzo aceptará la invitación del jurado y cocinará en uno de los equipos como un aspirante más. El mejor en esta prueba decidirá qué cocinan sus compañeros en la eliminación.

Finalmente, en la prueba de eliminación, desde Espai Sucre, Jordi Butrón visitará "MasterChef Celebrity" para mostrar su nueva forma de entender la pastelería. Los aspirantes tendrán que reproducir uno de sus postres a la perfección si no quieren quedarse a un paso de la semifinal.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

MasterChef Celebrity 2 roba alimentos, cocina en Asturias y recibe a Jorge, ganador de MasterChef 5

“MasterChef Celebrity 2” roba alimentos, cocina en Asturias y recibe a Jorge, ganador de “MasterChef 5”...