La 1
THRILLER PASIONAL

Arranca el rodaje de “Fugitiva”, con Paz Vega a la cabeza de un internacional reparto

RTVE arranca en Madrid el rodaje de la serie “Fugitiva”, un thriller pasional protagonizado por una de las actrices españolas con más proyección internacional: Paz Vega.

RTVE comienza el rodaje de Fugitiva, un thriller pasional protagonizado por Paz Vega
Paz Vega en "Fugitiva" - RTVE
Por fin arrancó el rodaje de la serie "Fugitiva", un thriller pasional cuya historia gira alrededor de Magda, interpretada por la actriz Paz Vega. Una atractiva mujer que, en un momento crucial de su vida, ve cómo su mundo estalla en pedazos y se ve obligada a sacar a su familia de una situación límite. En esta historia, situada entre México y España, Paz Vega estará acompañada por un reparto internacional de actores ya conocidos al otro lado del océano.

Su marido en la ficción, Alejandro, será el actor mexicano Julio Bracho, muy popular por su participación en novelas como "El Chivo" o "El Chema". Los tres hijos adolescentes del matrimonio están interpretados por las mexicanas Arantza Ruiz y Luisa Rubino, y por el español Iván Pellicer.

Otros nombres del reparto muy familiares para el gran público son el de Mercedes Sampietro, quien interpreta a Nora, madre de Magda; y Charo López como Esmeralda, su suegra. Además, en los próximos días se irán incorporando al rodaje Roberto Álamo, José Manuel Poga, Ander Otaola y Pedro Mari Sánchez, que dan vida a personajes que mantendrán en vilo a los espectadores a lo largo de trepidantes episodios.

La nueva ficción de RTVE producida en colaboración con Grupo Ganga se rodará en escenarios naturales de Madrid y Alicante.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Paz Vega se convierte en la Fugitiva de TVE

Paz Vega se convierte en la “Fugitiva” de TVE...