LaSexta
ADAPTACIÓN BRITÁNICA

laSexta estrenará Taxi, su nuevo concurso callejero

Con una producción de ATN, laSexta llevará a las pantallas de nuestro país el concurso "Taxi", basado en la improvisación y el control del tiempo.

Taxi, el nuevo concurso de laSexta
ATN
laSexta estrenará "Taxi", su nuevo concurso callejero que se ambientará precisamente en el interior de este tipo de vehículo. Tras el éxito de "Lo sabe, no lo sabe" de Cuatro, llega a nuestras pantallas este original programa en el que los viandantes, sin saberlo, se convertirán en concursantes al subirse a un taxi cualquiera. 

Adaptado del formato británico "Cash Cab", que ha sido emitido en más de 25 países y en algunas comunidades autonómicas como Andalucía y La Comunidad de Madrid, "Taxi", producido por ATN para España, intentará hacerse un hueco en la parrilla de laSexta con una propuesta en la que el mismo presentador se transformará en el taxista y será el encargado de formular una batería de preguntas, repartidas en tres partes y cada vez más difíciles, al sorprendido viajero. 

Según informa ATN, en el concurso participarán personas de a pie que, en principio, no tendrán ni idea de que están a punto de ingresar en un "taxi-concurso" y que, a través de éste, tendrán la oportunidad de ganar una importante cifra de dinero, dependiendo de si aciertan o no a las cuestiones que les irá enviando el presentador desde el asiento del piloto. El control del tiempo, al igual que el recién estrenado "Money Time", será crucial para alzarse con el premio, ya que el juego durará hasta llegar al destino y, si el participante falla en más de dos ocasiones, deberá abandonar el transporte, sin importar dónde se encuentren. 

Además, cada una de las personas que se atreva con las pruebas de "Taxi", podrá tener cierta ayuda del exterior y llamar a algún amigo o ciudadano que se halle cerca del lugar, para buscar la respuesta a las preguntas y no ser descalificado. 

"Si se llega al destino, el conductor ofrece al pasajero una opción. El concursante puede mantener el dinero acumulado y abandonar el taxi o, por el contrario, arriesgarse y jugar al doble o nada", apunta ATN.

FOTOS

Ir a Taxi, el nuevo concurso de laSexta
Ir a Cash Cab
Ir a Taxi se convertirá en el nuevo concurso de laSexta

Taxi, el nuevo concurso de laSexta

Taxi, el nuevo concurso de laSexta
ATN

"Taxi" será el nuevo concurso que próximamente estrenará laSexta. El programa consiste en que un ciudadano cualquiera se convertirá en participante en el momento de ingresar a un taxi; el presentador del espacio, que será el taxista, tendrá que ir formulándole preguntas, repartidas en tres partes, que irán aumentando en dificultad y en la cuantía de sus premios. Si el concursante falla en más de dos ocasiones, tendrá que abandonar el taxi.

Cash Cab

Cash Cab
Discovery Channel

"Cash Cab" es un formato de concurso procedente de la televisión británica que consiste en ambientar el programa en un taxi. Un viandante cualquiera es asaltado por los presentadores, y debe contestar a una serie de preguntas que, en el caso de acertarlas, le llevarán a alzarse con una importante cantidad de dinero. Sin embargo, si sus errores ascienden a tres, el taxista deberá pedirle que abandone el vehículo.

Taxi se convertirá en el nuevo concurso de laSexta

Taxi se convertirá en el nuevo concurso de laSexta
Discovery Channel

"Taxi", el nuevo concurso de laSexta, es una adaptación del formato británico "Cash Cab"; en él, personas que no sospechan nada sobre el programa, serán sorprendidas en el interior de un taxi y deberán contestar a una ronda de preguntas sobre cultura general hasta llegar a su destino. Si aciertan, cada vez irán ganando más dinero pero, si fallan en más de dos ocasiones, el taxista se verá obligado a echarles del coche, estén donde estén.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››