Divinity
ABANDONO INESPERADO

El creador de Revenge abandona definitivamente la serie

El creador y showrunner de "Revenge", Mike Kelley, abandona definitivamente sus cargos en la serie tras una "difícil decisión mutua" entre él y la productora de la ficción, ABC Studios.

Revenge se queda sin su showrunner, Mike Kelley
ABC
Mike Kelley, el creador de "Revenge" abandona definitivamente la serie. Kelley, que también ejerció de showrunner durante las dos primeras temporadas de la ficción, ha revelado a Deadline que tras una "difícil decisión mutua" entre él y la productora ABC Studios, el último episodio de la actual temporada, será el último que cuente con su participación.

"Dirigir esta serie ha sido el camino de una vida entera, y mi compañera de producción, Melissa Joy y yo siempre guardaremos el recuerdo de nuestro tiempo en Revenge con una profunda gratitud y respeto por Emily (VanCamp) y Madeleine (Stowe), el resto del increíble casting, nuestro heroico equipo de dedicados e imaginativos productores y escritores, y los incansables miembros del departamento de postproducción", comentó Kelley además de enviar sus agradecimientos al presidente de ABC, Paul Lee.

Todo parece apuntar que el principal motivo de su marcha es un conflicto que nació ya en la fase de preproducción "Revenge". La intención de Mike Kelley era crear una serie con temporadas cortas de 12 o 13 capítulos; sin embargo, ABC Studios forzó al equipo a ajustar la historia a un total de 22 en detrimento de su calidad. Actualmente, "Revenge" emite su segunda temporada, en nuestro país a través de Divinity, y aún está a la espera de ser renovada por una tercera. 

Protagonizada por Emily VanCamp, Madeleine Stowe, Christa B. Allen, Henry Czemy, entre otros, "Revenge" cuenta la historia de la joven Emily Thorne, que acaba de salir de una prisión juvenil tras cumplir 18 años. Emily regresa a su ciudad natal, Los Hamptons, con un nuevo nombre y con un objetivo claro: vengarse de todo aquel que propició que la vida de su familia -y la de ella misma- se destrozase en mil pedazos. La trama se basa en la novela "El conde de Montecristo" de Alexandre Dumas.

FOTOS

Ir a Revenge se queda sin su showrunner, Mike Kelley
Ir a El creador de Revenge, Mike Kelley, abandona la serie
Ir a Revenge está protagonizada por Emily VanCamp y Madeleine Stowe

Revenge se queda sin su showrunner, Mike Kelley

Revenge se queda sin su showrunner, Mike Kelley
ABC

"Revenge", serie que actualmente emite Divinity, se ha quedado sin showrunner tras la inesperada marcha de Mike Kelley. El también creador de la serie alega que su abandono se ha producido tras una "difícil decisión mutua" entre él y la productora de la misma, ABC Studios. Todo apunta a que el principal motivo de su marcha es un desacuerdo en cuanto a la longitud de las temporadas. Desde el principio, Kelley se empeñó en que ésta tuviese entre 12 y 13 episodios, pero ABC forzó a que fuesen finalmente 22 por cada temporada.

El creador de Revenge, Mike Kelley, abandona la serie

El creador de Revenge, Mike Kelley, abandona la serie
ABC

El creador y showrunner de "Revenge", Mike Kelley, ha decidido abandonar definitivamente la serie después de una "difícil decisión mutua". Tras dos temporadas desempeñando estos cargos, Kelley participará por última vez en el último capítulo de la segunda temporada. Una de las razones de su marcha podría ser el conflicto entre él y ABC Studios, productora de la serie, con respecto a la longitud de cada temporada.

Revenge está protagonizada por Emily VanCamp y Madeleine Stowe

Revenge está protagonizada por Emily VanCamp y Madeleine Stowe
ABC

Emily VanCamp ("Cinco Hermanos") y Madeleine Stowe ("Vidas cruzadas") encabezan el reparto de "Revenge". La serie, producida por ABC Studios, narra las vivencias de Emily Thorne, una joven cuya vida fue totalmente destrozada por los ciudadanos de Los Hamptons, su ciudad natal. Tras pasar varios años en una cárcel juvenil, Emily regresa a su hogar con un nuevo nombre y una nueva meta: conseguir su esperada venganza contra todo aquel que traicionó a su familia.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››