Presunto culpable
NUEVO THRILLER DE ATRESMEDIA

Miguel Ángel Muñoz será el “Presunto culpable”: nuevo thriller de Atresmedia

Miguel Ángel Muñoz protagonizará “Presunto culpable”, nueva serie original de Atresmedia Televisión. Elvira Mínguez también formará parte del reparto principal de este thriller que gira en torno a un crimen sin resolver.

Miguel Ángel Muñoz protagonizará Presunto culpable, el nuevo thriller de Atresmedia
Miguel Ángel Muñoz - Gtres
Poco a poco vamos conociendo más datos sobre "Presunto culpable", el nuevo thriller de Atresmedia, que ultima los detalles para el comienzo del rodaje en menos de dos semanas.

La serie contará con un excepcional reparto que encabezará el actor Miguel Ángel Muñoz dando vida a Jon, el protagonista de "Presunto culpable". La galardonada y alabada actriz Elvira Mínguez formará parte del elenco principal de esta ficción metiéndose en la piel de Amaia.

"Presunto culpable" es un thriller que gira en torno a un crimen sin resolver, donde todo es cuestionado y en el que la inocencia o no del protagonista constituirá la trama principal.

Como ya adelantamos en vemosTV, "Presunto culpable" hará de su entorno un protagonista más, rodando en extraordinarios escenarios naturales ubicados en el País Vasco. La Resera de Urdaibai, Mundaka, Bermeo o la Ría de Gernika se encuentran entre los enclaves que acogerán el rodaje.

Sinopsis de "Presunto culpable"

Ambientada en un pequeño e idílico pueblo pesquero del País Vasco, "Presunto culpable" cuenta la historia de Jon Arístegui, un investigador que vive en París y que, tras un terrible suceso, se verá obligado a volver al pueblo en el que nació y que abandonó diez años atrás.

Allí tendrá que enfrentarse a los fantasmas de su pasado y a un misterio que nunca llegó a resolverse: la desaparición de su novia, Anne.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Euskadi, escenario de Presunto culpable, el nuevo thriller de Atresmedia

Euskadi, escenario de “Presunto culpable”, el nuevo thriller de Atresmedia...