La 1
GRAN FINAL

La final de “MasterChef Celebrity 2” se cocina en El Celler de Can Roca con Berasategui y Dacosta en el jurado

Los cuatro finalistas de la segunda edición de “MasterChef Celebrity”, Saúl, Patricia, Silvia y José, se enfrentarán el martes 21 de noviembre a dos retos muy complicados. Del primero saldrá uno de los finalistas y de la prueba exterior el segundo. Los dos vencedores se verán las caras en el gran duelo final en el que lucharán por el título de segundo “MasterChef Celebrity España”. Para ello, prepararán un menú que además del jurado probarán los chefs Martín Berasategui y Quique Dacosta.

Eva González y el jurado sostienen el trofeo de MasterChef Celebrity
Eva González y el jurado de "MasterChef Celebrity 2" - RTVE
Tras vivir una semifinal cocinando en food trucks y cargada de reencuentros, el próximo martes 21 de noviembre el prime time de La 1 se inundará de pasión por la cocina, nervios y mucha emoción, pues llega la gran final de la segunda edición de "MasterChef Celebrity".

Durante dos meses han reído, han llorado, han trabajado hasta dejarse la piel y han mostrado su evolución en cada plato. Y ahora, los cuatro finalistas, Saúl Craviotto, Patricia Montero, Silvia Abril y José Corbacho, se enfrentarán a dos retos muy complicados.
Saúl Craviotto, Patricia Montero, Silvia Abril y José Corbacho, finalistas de MasterChef Celebrity 2
Saúl Craviotto, Patricia Montero, Silvia Abril y José Corbacho - RTVE
La actriz Patricia Montero entró insegura y tímida, pero gracias a su pasado como deportista ha tenido la disciplina y la capacidad de superación para sobrepasar cada obstáculo. Lady Bechamel, como ha apodado el jurado a Silvia Abril, no pensó llegar tan lejos en el programa después de que una mala bechamel provocara su expulsión. Pero unos días fuera de la competición, le dieron a la cómica y actriz las fuerzas para ganar la repesca y encarar la recta final. José Corbacho se ha ganado el nombre de Pepito Ventajas o José Decepciones, ya que el actor y director ha tenido un camino un tanto irregular, pero promete echar toda la carne en el asador hasta el último momento. Saúl Craviotto, piragüista olímpico y policía, ha demostrado tener templanza en los fogones y muchas ganas de superarse, tantas que está dispuesto a ir a por el "oro" en esta final.
Saúl Craviotto monta con mimo su plato en la primera prueba de la gran final de MasterChef Celebrity 2
Saúl Craviotto en la final de "MasterChef Celebrity 2" - RTVE
Para esa noche especial, María Marte (dos estrellas Michelin) traerá uno de sus platos, que los aspirantes cocinarán siguiendo sus pasos. Quien reproduzca su creación a la perfección conseguirá la codiciada chaquetilla y se convertirá en el primer finalista de la noche.
El Celler de Can Roca acoge la gran final de MasterChef Celebrity 2
Eva González, Joan Roca y el jurado de "MasterChef Celebrity 2" - RTVE
En la última prueba exterior, tres aspirantes cocinarán en El Celler de Can Roca, restaurante que ha sido reconocido en dos ocasiones como el mejor del mundo y que cuenta con tres estrellas Michelin. Servirán un menú degustación de seis platos, diseñado por Joan Roca, que degustarán los hermanos Roca, tres miembros más de la familia y dos de sus jefes de partida. Tendrán que ser muy precisos porque estará en juego el último pase al duelo final.
El Celler de Can Roca, escenario de la final de MasterChef Celebrity 2
El Celler de Can Roca - RTVE
Los dos finalistas regresarán a las cocinas de "MasterChef Celebrity" para demostrar todo su talento en el gran duelo. Cocinarán un menú completo de tres platos para conquistar al jurado y a dos invitados especiales: Martín Berasategui (ocho estrellas Michelin) y Quique Dacosta (tres estrellas Michelin). El ganador recibirá el trofeo de "MasterChef Celebrity" y 75.000 euros para donar a una ONG. Además, los dos finalistas completarán su formación culinaria con un curso de cocina creativa impartido por Basque Culinary Center.
Los finalistas de MasterChef Celebrity 2 cocinarán un menú que tendrá que convencer al jurado y a sus invitados: Berasategui y Dacosta
El jurado de "MasterChef Celebrity 2" con Martín Berasategui y Quique Dacosta - RTVE

FOTOS

Ir a Saúl Craviotto, Patricia Montero, Silvia Abril y José Corbacho, finalistas de MasterChef Celebrity 2
Ir a José Corbacho durante el cocinado en la primera prueba de la gran final de MasterChef Celebrity 2
Ir a Saúl Craviotto monta con mimo su plato en la primera prueba de la gran final de MasterChef Celebrity 2
Ir a Patricia Montero monta su plato en la primera prueba de la gran final de MasterChef Celebrity 2
Ir a Silvia Abril trata de reproducir a la perfección un plato de María Marte en la final de MasterChef Celebrity 2
Ir a El Celler de Can Roca acoge la gran final de MasterChef Celebrity 2
Ir a El Celler de Can Roca, escenario de la final de MasterChef Celebrity 2
Ir a Los finalistas de MasterChef Celebrity 2 cocinarán un menú que tendrá que convencer al jurado y a sus invitados: Berasategui y Dacosta
Ir a Eva González y el jurado sostienen el trofeo de MasterChef Celebrity

Saúl Craviotto, Patricia Montero, Silvia Abril y José Corbacho, finalistas de "MasterChef Celebrity 2"

Saúl Craviotto, Patricia Montero, Silvia Abril y José Corbacho, finalistas de MasterChef Celebrity 2
Saúl Craviotto, Patricia Montero, Silvia Abril y José Corbacho - RTVE

Los cuatro finalistas de "MasterChef Celebrity 2", Saúl, Patricia, Silvia y José, se enfrentarán este martes 21 de noviembre a dos retos muy complicados. Del primero saldrá uno de los finalistas y de la prueba exterior el segundo. Los dos vencedores se verán las caras en el gran duelo final en el que lucharán por el título de segundo "MasterChef Celebrity España".

José Corbacho durante el cocinado en la primera prueba de la gran final de "MasterChef Celebrity 2"

José Corbacho durante el cocinado en la primera prueba de la gran final de MasterChef Celebrity 2
José Corbacho en la final de "MasterChef Celebrity 2" - RTVE

José Corbacho, cuchillo en mano, trata de reproducir a la perfección un plato de María Marte en la primera prueba de la final de "MasterChef Celebrity 2", y es que está en juego el primer pase a la gran final.

Saúl Craviotto monta con mimo su plato en la primera prueba de la gran final de "MasterChef Celebrity 2"

Saúl Craviotto monta con mimo su plato en la primera prueba de la gran final de MasterChef Celebrity 2
Saúl Craviotto en la final de "MasterChef Celebrity 2" - RTVE

Saúl Craviotto, piragüista olímpico y policía, ha demostrado tener templanza en los fogones y muchas ganas de superarse, tantas que está dispuesto a ir a por el "oro" en la gran final de "MasterChef Celebrity 2".

Patricia Montero monta su plato en la primera prueba de la gran final de "MasterChef Celebrity 2"

Patricia Montero monta su plato en la primera prueba de la gran final de MasterChef Celebrity 2
Patricia Montero en la final de "MasterChef Celebrity 2" - RTVE

La actriz Patricia Montero entró insegura y tímida, pero gracias a su pasado como deportista ha tenido la disciplina y la capacidad de superación para sobrepasar cada obstáculo. En la imagen, durante la primera prueba de la final de "MasterChef Celebrity 2".

Silvia Abril trata de reproducir a la perfección un plato de María Marte en la final de "MasterChef Celebrity 2"

Silvia Abril trata de reproducir a la perfección un plato de María Marte en la final de MasterChef Celebrity 2
Silvia Abril en la final de "MasterChef Celebrity 2" - RTVE

Lady Bechamel, como ha apodado el jurado a Silvia Abril, no pensó llegar tan lejos en el programa después de que una mala bechamel provocara su expulsión. Pero unos días fuera de la competición, le dieron a la cómica y actriz las fuerzas para ganar la repesca y encarar la recta final. En la imagen, durante la primera prueba de la final de "MasterChef Celebrity 2".

El Celler de Can Roca acoge la gran final de "MasterChef Celebrity 2"

El Celler de Can Roca acoge la gran final de MasterChef Celebrity 2
Eva González, Joan Roca y el jurado de "MasterChef Celebrity 2" - RTVE

La cocina de El Celler de Can Roca será ocupada por tres aspirantes para reproducir un menú de seis platos diseñado por Joan Roca.

El Celler de Can Roca, escenario de la final de "MasterChef Celebrity 2"

El Celler de Can Roca, escenario de la final de MasterChef Celebrity 2
El Celler de Can Roca - RTVE

En la última prueba exterior, tres aspirantes cocinarán en El Celler de Can Roca, restaurante que ha sido reconocido en dos ocasiones como el mejor del mundo y que cuenta con tres estrellas Michelin. Servirán un menú degustación de seis platos, diseñado por Joan Roca, que degustarán los hermanos Roca, tres miembros más de la familia y dos de sus jefes de partida.

Los finalistas de "MasterChef Celebrity 2" cocinarán un menú que tendrá que convencer al jurado y a sus invitados: Berasategui y Dacosta

Los finalistas de MasterChef Celebrity 2 cocinarán un menú que tendrá que convencer al jurado y a sus invitados: Berasategui y Dacosta
El jurado de "MasterChef Celebrity 2" con Martín Berasategui y Quique Dacosta - RTVE

Los dos finalistas regresarán a las cocinas de "MasterChef Celebrity" para demostrar todo su talento en el gran duelo. Cocinarán un menú completo de tres platos para conquistar al jurado y a dos invitados especiales: Martín Berasategui (ocho estrellas Michelin) y Quique Dacosta (tres estrellas Michelin).

Eva González y el jurado sostienen el trofeo de "MasterChef Celebrity"

Eva González y el jurado sostienen el trofeo de MasterChef Celebrity
Eva González y el jurado de "MasterChef Celebrity 2" - RTVE

El ganador recibirá el trofeo de "MasterChef Celebrity" y 75.000 euros para donar a una ONG. Además, los dos finalistas completarán su formación culinaria con un curso de cocina creativa impartido por Basque Culinary Center.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››