Antena 3
HABLAN SUS PROTAGONISTAS

El final de “La Casa de Papel” contado por sus protagonistas en una frase

Los protagonistas de “La Casa de Papel” definen en una frase el capítulo final de la serie que llega este jueves al “prime time” de Antena 3.

Álvaro Morte El Profesor en el capítulo final de La Casa de Papel
Álvaro Morte en "La Casa de Papel" - Atresmedia
Este jueves 23 de noviembre llega el esperado capítulo final de "La Casa de Papel" al prime time de Antena 3. Un desenlace que permitirá a todos aquellos que han seguido en el algún momento esta serie descubrir si finalmente los atracadores consiguen su objetivo o la policía desbarata sus planes.

Alabada por la crítica especializada, "La Casa de Papel" ha recibido los premios como Mejor Ficción Nacional y Mejor Dirección en el Festival de Televisión de Vitoria (FesTVal) así como el Premio Iris a Mejor Guion.

Los protagonistas resumen el final de la serie en una frase

Los protagonistas de "La Casa de Papel" definen en una única frase (aunque alguno se extienda un poco más…) cómo es el capítulo final de la serie:

Álvaro Morte (El Profesor)

"No necesito una frase, basta una palabra: redondo".

Itziar Ituño (Raquel)

"Trepidante y redondo… con un final de película".

Úrsula Corberó (Tokio)

"Un capítulo imposible de describir en una frase".

Pedro Alonso (Berlín)

"Cuando leí el capítulo final, pensé. Esto es imposible. No se puede hacer. No hay manera. No nos quedan fuerzas. No hay tiempo. Vamos a morir como moscas, uno detrás de otro!! Y allá que fuimos. Con todo!!".

Alba Flores (Nairobi)

"Como diría Bowie We can be heroes just for one day".

Jaime Lorente (Denver)

"Es imposible definir con palabras lo que se avecina en el final de la serie, una verdadera obra de arte. Me quedo con ese adjetivo para definir el último capítulo: ¡Apoteósico!".

Paco Tous (Moscú)

"Para mí, fue de muerte, un capítulo de muerte".

Darko Perik (Helsinki)

"Un final emocionante y espectacular".

Roberto García (Oslo)

"Supera, con creces, las expectativas que tienes sobre el desenlace".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››