Operación Triunfo (OT)
OCTAVA EXPULSIÓN

Gala 9 “Operación Triunfo”: octava expulsión con Wally López en el jurado y Carlos Baute como invitado

“Operación Triunfo” empieza el 2018 con día de emisión excepcional para la Gala 9, que se emitirá en directo el martes 2 de enero. El concurso ha arrancado ya la recta final y todos los concursantes cantan en solitario. Cepeda y Roi son los nominados; uno de los dos deberá abandonar la Academia. Como artista invitado el programa recibirá a Carlos Baute y como cuarto miembro del jurado repite el Dj Wally López.

Cepeda y Roi son los nominados en la Gala 9 de Operación Triunfo
Cepeda, Roi y Roberto Leal - RTVE
El próximo martes 2 de enero, "Operación Triunfo" empieza el 2018 con día de emisión excepcional para la Gala 9. El concurso ha arrancado ya la recta final y todos los concursantes cantan en solitario. Cepeda y Roi son los nominados. El primero ha escogido la canción de James Arthur "Say you won´t let go", mientras que Roi se ha decantado por "When I was your man" de Bruno Mars.

El resto de concursantes también se subirán al escenario en solitario. Amaia interpretará "Shake it out" de Florence and the Machine; Aitana, "Chas! Y aparezco a tu lado", la versión de Supersubmarina del tema de Alex y Christina; Miriam, "Dramas y comedias" de Fangoria; Ana Guerra, "Cabaret" de Liza Minnelli; Nerea, "(Out here) On my own" de Nikka Costa; Agoney, "Without You" de David Guetta; y Alfred, "Insurrección" de El último de la fila. La gala abrirá con la interpretación coral de "Hoy puede ser un gran día" de Joan Manuel Serrat.
Wally López repite como jurado en la Gala 9 de Operación Triunfo
Wally López - RTVE

Wally López repite como jurado; Carlos Baute, artista invitado

Wally López vuelve al plató de "Operación Triunfo" para valorar a los concursantes junto a Mónica Naranjo, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive.

Y mientras en la Gala 8 Sergio Dalma y La Oreja de Van Gogh fueron los artistas invitados, Carlos Baute será el artista invitado en la novena gala. El cantante venezolano, con más de 20 años de carrera musical, interpretará su último single "Vamo´ a la calle", que ya es disco de oro en España. Con este tema, ha querido transmitir un mensaje de optimismo, esperanza y apoyo ante la situación actual de su país donde se ha convertido en un himno.
Carlos Baute, artista invitado en la Gala 9 de Operación Triunfo
Carlos Baute - RTVE

FOTOS

Ir a Cepeda y Roi son los nominados en la Gala 9 de Operación Triunfo
Ir a Wally López repite como jurado en la Gala 9 de Operación Triunfo
Ir a Carlos Baute, artista invitado en la Gala 9 de Operación Triunfo

Cepeda y Roi son los nominados en la Gala 9 de "Operación Triunfo"

Cepeda y Roi son los nominados en la Gala 9 de Operación Triunfo
Cepeda, Roi y Roberto Leal - RTVE

Para evitar ser el octavo expulsado, Cepeda ha escogido la canción de James Arthur "Say you won´t let go", mientras que Roi se ha decantado por "When I was your man" de Bruno Mars.

Wally López repite como jurado en la Gala 9 de "Operación Triunfo"

Wally López repite como jurado en la Gala 9 de Operación Triunfo
Wally López - RTVE

Wally López vuelve al plató de "Operación Triunfo" en su novena gala para valorar a los concursantes junto a Mónica Naranjo, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive.

Carlos Baute, artista invitado en la Gala 9 de "Operación Triunfo"

Carlos Baute, artista invitado en la Gala 9 de Operación Triunfo
Carlos Baute - RTVE

Carlos Baute será el artista invitado en la novena gala de "Operación Triunfo". El cantante venezolano, con más de 20 años de carrera musical, interpretará su último single "Vamo´ a la calle", que ya es disco de oro en España. Con este tema, ha querido transmitir un mensaje de optimismo, esperanza y apoyo ante la situación actual de su país donde se ha convertido en un himno.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Gala 2 Operación Triunfo: primera expulsión, más duetos y Wally López en el jurado

Gala 2 “Operación Triunfo”: primera expulsión, más duetos y Wally López en el jurado...