Canal +
PRESENTACIÓN

Estreno de la sexta temporada de Mad Men en el Paley Center for Media

Los protagonistas y creadores de "Mad Men" resolvieron las dudas sobre la sexta temporada de la serie en el The Paley Center for Media de Nueva York.

Jon Hamm, Kiernan Shipka, January Jones y Jessica Paré en el Paley Center for Media
Gtres
Hace menos de un mes AMC estrenaba la esperada sexta temporada de "Mad Men" en Estados Unidos; un día después, Canal + también lo hacía en nuestro país y, ahora, el equipo al completo de la serie se reúne para resolver las dudas sobre los detalles de estos nuevos capítulos.

El pasado 23 de abril, el casting y los creadores de "Mad Men" mantuvieron una charla con los medios en el The Paley Center for Media ("Man Men : Mad-ness Returns to the Paley Center"), un evento creado para que los protagonistas y los artífices de las series de televisión, o personajes de radio y de plataformas emergentes, discutan sobre el impacto cultural que sus programas ofrecen en la sociedad. Para ello, las estrellas de la ficción de AMC, Jon Hamm, Kiernan Shipka, John Slattery, Vincent Kartheiser, January Jones y Jessica Paré vistieron sus mejores galas para ofrecer respuestas a las cuestiones de la prensa.

El que también intervino en el acto fue el creador de "Mad Men", Matthew Weiner, quien confesó que: "En muchos aspectos, Mad Men se fija muy de cerca en gente mayor que nosotros, preguntándose qué tipo de vida mantenían". Por su parte, Jessica Paré -en pantalla Megan Calvet, la actual esposa de Don Draper- habló sobre el sexismo que se vivía en la época que refleja la serie (1960): "Muchos de los temas relacionados con la mujer que trata la serie no son diferentes, o al menos no lo suficiente, que los de hoy en día". 

El primer capítulo de la sexta temporada de "Mad Men" se alzó con un total de 3,4 millones de espectadores en EEUU, y en nuestro país se emite todos los lunes a las 22:00h en Canal +.

FOTOS

Ir a Jon Hamm, Kiernan Shipka, January Jones y Jessica Paré en el Paley Center for Media
Ir a January Jones da vida a Betty Draper en Mad Men
Ir a Jon Hamm y Jessica Paré protagonizan Mad Men

Jon Hamm, Kiernan Shipka, January Jones y Jessica Paré en el Paley Center for Media

Jon Hamm, Kiernan Shipka, January Jones y Jessica Paré en el Paley Center for Media
Gtres

Jon Hamm, Kiernan Shipka, John Slattery, Vincent Kartheiser, January Jones y Jessica Paré presentan ante los medios del Paley Center for Media la sexta temporada de "Mad Men". El evento, celebrado en la ciudad de Nueva York, también contó con la presencia de Matthew Weiner, creador de la serie, quien junto con el reparto resolvió las dudas de la prensa y los admiradores acerca de la ficción.

January Jones da vida a Betty Draper en Mad Men

January Jones da vida a Betty Draper en Mad Men
Gtres

January Jones interpreta a Betty Draper, la inmadura y egoísta esposa de Don Draper en "Mad Men". En la primera temporada vimos reflejado su infeliz matrimonio lleno de mentiras. Tras descubrir la infidelidad y falsa identidad de su marido, Betty se divorcia de él y se termina casando con Henry Francis.

Jon Hamm y Jessica Paré protagonizan Mad Men

Jon Hamm y Jessica Paré protagonizan Mad Men
Facebook

Jon Hamm y Jessica Paré encabezan el reparto de "Mad Men" (AMC). La serie, que acaba de estrenar sexta temporada, gira alrededor del ambicioso mundo de la publicidad en los años 60 de Nueva York, y tiene como protagonista a Don Draper (Hamm), uno de los mejores en el oficio, quien está casado con Megan Calvet (Paré).

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››