La 1
FICHAJE

Elia Galera llega a “Acacias 38” como la misteriosa Silvia Reyes

La actriz Elia Galera se incorpora al reparto de “Acacias 38” en el papel de la misteriosa Silvia Reyes.

Elia Galera se incorpora al reparto de Acacias 38 en el papel de la misteriosa Silvia Reyes
Elia Galera como Silvia Reyes - RTVE
“Acacias 38”, la serie diaria de La 1, acogerá desde este jueves 18 de enero un nuevo rostro entre sus habituales vecinos. Silvia Reyes, una inteligente e intrépida mujer a la que da vida Elia Galera, llegará a Acacias procedente de París y con una misión que cumplir. La tensión entre Arturo y ella será evidente desde el principio.

Silvia Reyes es una mujer de mediana edad, inteligente, atractiva y valiente, que ha recibido una educación castrense. Su sentido del deber y amor a la patria es lo que ha hecho que renuncie a una relación sentimental.

Llega a Acacias para cumplir una misión, pero en el camino se topa con Arturo Valverde, con quien mantendrá una gran rivalidad. Con el paso del tiempo, ambos tendrán que decidir si ceden en algo o si continúan siendo rivales y defendiendo cada uno sus propios intereses.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››