Presunto culpable
RODAJE PARISINO

Miguel Ángel Muñoz graba en París “Presunto culpable”

La producción ha desplazado a un equipo hasta tierras francesas para grabar escenas protagonizadas por Miguel Ángel Muñoz, que encarna al personaje principal de “Presunto culpable”.

Miguel Ángel Muñoz graba en París algunas escenas de Presunto culpable
Miguel Ángel Muñoz en "Presunto culpable" - Atresmedia
“Presunto culpable”, nueva serie original de Atresmedia Televisión se encuentra camino de su tercer mes de rodaje. Unas grabaciones que están ocupando un privilegiado enclave en la geografía vasca y que, estos últimos días, se han trasladado a las calles de París.

La producción ha desplazado a un equipo hasta tierras francesas para grabar escenas protagonizadas por Miguel Ángel Muñoz, que encarna a Jon, personaje principal de la serie.

Entre las localizaciones parisinas que han acogido el rodaje de “Presunto culpable” se encuentra el edificio Cité Internacionale des Arts, Rue de l’Hôtel de Ville, Pont Marie, Quai de la Tournelle, Quai de Montebello, Quai de Saint Mmichel, Quai des Grans Augustins, Île Saint Louis, Le Pont du Carrousel, Pont Neuf o Avenue du President Kennedy, lugar donde se ha puesto punto y final a las grabaciones de la serie en territorio francés.

La ficción, que hace de su entorno un protagonista más, rueda desde el mes de noviembre en extraordinarios escenarios naturales ubicados en el País Vasco. Bilbao, San Juan de Gaztelugatxe, La Reserva de Urdaibai, Mundaka, Bermeo o la Ría de Gernika se encuentran entre los enclaves que acogen desde noviembre el rodaje de esta nueva serie original de Atresmedia Televisión.
Miguel Ángel Muñoz durante el rodaje de Presunto culpable en París
Miguel Ángel Muñoz en "Presunto culpable" - Atresmedia

Sinopsis

Ambientada en un pequeño e idílico pueblo pesquero del País Vasco, “Presunto culpable” cuenta la historia de Jon Arístegui, un investigador que vive en París y que, tras un terrible suceso, se verá obligado a volver al pueblo en el que nació y que abandonó diez años atrás. Allí tendrá que enfrentarse a los fantasmas de su pasado y a un misterio que nunca llegó a resolverse: la desaparición de su novia, Anne.

El reparto

Miguel Ángel Muñoz encabeza este reparto en el que también están Susi Sánchez, Elvira Mínguez, Tomás del Estal, Teresa Hurtado, Irene Montalá, Alejandra Onieva, Itziar Atienza, Carlos Serrano, Eduardo Rosa, Carol Rovira, Josean Bengoetxea, Iñaki Font, Kiko Rossi, Marta Castellote, Jon Mendía, Patxi Santamaría, Íñigo Aranburu, Maialaen Vega, Jorge Andreu o Daniela Rubio… entre otros.

FOTOS

Ir a Miguel Ángel Muñoz durante la grabación en París de la serie Presunto culpable
Ir a Miguel Ángel Muñoz graba en París algunas escenas de Presunto culpable
Ir a Miguel Ángel Muñoz durante el rodaje de Presunto culpable en París
Ir a Miguel Ángel Muñoz en París durante el rodaje de Presunto culpable

Miguel Ángel Muñoz durante la grabación en París de la serie "Presunto culpable"

Miguel Ángel Muñoz durante la grabación en París de la serie Presunto culpable
Miguel Ángel Muñoz en "Presunto culpable" - Atresmedia

La producción ha desplazado a un equipo hasta tierras francesas para grabar escenas protagonizadas por Miguel Ángel Muñoz, que encarna al personaje principal de la serie.

Miguel Ángel Muñoz graba en París algunas escenas de "Presunto culpable"

Miguel Ángel Muñoz graba en París algunas escenas de Presunto culpable
Miguel Ángel Muñoz en "Presunto culpable" - Atresmedia

"Presunto culpable", nueva serie original de Atresmedia Televisión se encuentra camino de su tercer mes rodaje. Unas grabaciones que están ocupando un privilegiado enclave en la geografía vasca y que, estos últimos días, se han trasladado a las calles de París. En la imagen, retocan el maquillaje de Miguel Ángel Muñoz, protagonista de la ficción.

Miguel Ángel Muñoz durante el rodaje de "Presunto culpable" en París

Miguel Ángel Muñoz durante el rodaje de Presunto culpable en París
Miguel Ángel Muñoz en "Presunto culpable" - Atresmedia

El actor Miguel Ángel Muñoz durante el rodaje del thriller "Presunto culpable" en París.

Miguel Ángel Muñoz en París durante el rodaje de "Presunto culpable"

Miguel Ángel Muñoz en París durante el rodaje de Presunto culpable
Miguel Ángel Muñoz en "Presunto culpable" - Atresmedia

París, escenario de algunas secuencias de "Presunto culpable", la nueva ficción de Atresmedia protagonizada por Miguel Ángel Muñoz.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››