La 1
NUEVA SERIE

Macarena García, Cecilia Freire, Patricia López Arnaiz y Ana Wagener ya graban “La otra mirada”

Arranca el rodaje de “La otra mirada”, la nueva serie para el “prime time” de La 1. Macarena García, Patricia López Arnaiz, Ana Wagener y Cecilia Freire encabezan el reparto de esta ficción que gira en torno a una academia para señoritas en la Sevilla de los años 20 a la que llegará una nueva profesora con una forma muy diferente de ver las cosas y un objetivo secreto.

Las actrices protagonistas de La otra mirada, la nueva serie de La 1 ambientada en los años 20
"La otra mirada" - RTVE
Televisión Española acaba de anunciar el inicio del rodaje de “La otra mirada”, nueva serie para el prime time producida en colaboración con Boomerang TV que está ambientada en una academia para señoritas en la Sevilla de los años 20 y mostrará un centro de enseñanza aferrado a una forma inquebrantable de hacer las cosas y a las tradiciones propias de la ciudad y de los tiempos. Todo este universo y sus pilares se tambalean con la llegada de una nueva profesora, con una forma muy distinta de ver las cosas, y que viene con un objetivo secreto relacionado directamente con la academia. “La otra mirada” será, sobre todo, el viaje de un grupo de mujeres (jóvenes y adultas) en busca de su propia voz.
Elena Gallardo, Paula de la Nieta, Abril Montilla, Lucía Díez, Begoña Vargas y Carla Campra, en La otra mirada
"La otra mirada" - RTVE
Dirigida por Luis Santamaría, Fernando González Molina, Miguel del Arco y Pablo Guerrero, “La otra mirada” cuenta con un elenco actoral de gran calidad. El reparto está encabezado por Macarena García, Patricia López Arnaiz, Ana Wagener y Cecilia Freire. Además, Begoña Vargas, Lucía Díez, Elena Gallardo, Abril Montilla, Carla Campra y Paula de la Nieta son las jóvenes intérpretes que darán vida a las alumnas de la academia. Completan el elenco Gloria Muñoz, Jordi Coll, Paco Mora, Carlos Olalla, Juan Luis González Fernández, José Pastor, José Luis Barquero, Alvaro Mel, Filipe Duarte, Celia Freijeiro y Pepa Gracia, entre otros.
La otra mirada gira en torno a una academia para señoritas en la Sevilla de los años 20
"La otra mirada" - RTVE
La grabación de “La otra mirada” se extenderá a lo largo de los próximos meses en Madrid y Sevilla, y contará con exteriores e interiores naturales que recrearán la ciudad durante los años 20.

FOTOS

Ir a Las actrices protagonistas de La otra mirada, la nueva serie de La 1 ambientada en los años 20
Ir a Elena Gallardo, Paula de la Nieta, Abril Montilla, Lucía Díez, Begoña Vargas y Carla Campra, en La otra mirada
Ir a La otra mirada gira en torno a una academia para señoritas en la Sevilla de los años 20

Las actrices protagonistas de "La otra mirada", la nueva serie de La 1 ambientada en los años 20

Las actrices protagonistas de La otra mirada, la nueva serie de La 1 ambientada en los años 20
"La otra mirada" - RTVE

Macarena García, Patricia López Arnaiz, Ana Wagener y Cecilia Freire encabezan el reparto de esta ficción original producida por RTVE en colaboración con Boomerang TV.

Elena Gallardo, Paula de la Nieta, Abril Montilla, Lucía Díez, Begoña Vargas y Carla Campra, en "La otra mirada"

Elena Gallardo, Paula de la Nieta, Abril Montilla, Lucía Díez, Begoña Vargas y Carla Campra, en La otra mirada
"La otra mirada" - RTVE

Begoña Vargas, Lucía Díez, Elena Gallardo, Abril Montilla, Carla Campra y Paula de la Nieta, las jóvenes intérpretes que dan vida a las alumnas de la academia en la nueva serie de La 1 "La otra mirada".

"La otra mirada" gira en torno a una academia para señoritas en la Sevilla de los años 20

La otra mirada gira en torno a una academia para señoritas en la Sevilla de los años 20
"La otra mirada" - RTVE

Ambientada en una academia para señoritas en la Sevilla de los años 20, "La otra mirada" mostrará un centro de enseñanza aferrado a una forma inquebrantable de hacer las cosas y a las tradiciones propias de la ciudad y de los tiempos. Todo este universo y sus pilares se tambalean con la llegada de una nueva profesora, con una forma muy distinta de ver las cosas, y que viene con un objetivo secreto relacionado directamente con la academia.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››