La Voz
PREMIOS IRIS 2013

La Voz recibirá el Premio Iris Especial esta noche en La 2

La Academia de Televisión otorgará esta noche en La 2, los Premios Iris Especiales a "La Voz" de Telecinco y a "Informe Semanal" de TVE.

La Voz, Premio Iris Especial de la Academia de Televisión
Gtres
Esta noche a las 21:00h, La 2 emitirá en riguroso directo la gala de los Premios Iris 2013, en la que se premiará a los mejores programas, series y personajes de televisión de nuestro país. En esta edición, la Academia de Televisión, encargada de conceder los galardones, otorgará los Premios Iris Especiales al talent show "La Voz" (Telecinco) y al espacio informativo "Informe Semanal" (TVE). 

Presentado por Jesús Vázquez, "La Voz" se convirtió durante la temporada pasada en un fenómeno televisivo alcanzando un share que rozaba el 40%. Ahora, la Junta Directiva de la institución ha decidido premiarlo debido a que: "la Academia no podía permanecer al margen del impacto y de las grandes audiencias de una muy buena adaptación española en este formato internacional"El Presidente de la Academia de la Televisión, Manuel Campo Vidal, ha sido el encargado de comunicar la noticia y, además, de ensalzar los 40 años que lleva en antena "Informe Semanal" de TVE: "Un programa de referencia para los informativos y los informadores de la televisión en España". 

La ceremonia, que contará con la presentación de Mariló Montero ("Las mañanas de La 1"), congregará a los personajes más relevantes del panorama nacional como María Teresa Campos, que recibirá el Premio a "Toda una vida", Boris Izaguirre, Concha Velasco, Adriana Ozores, Anna Simon, Florentino Fernández, Yon González, Amaia Salamanca y Arturo Valls, entre otros. Además, la parte musical estará protagonizada por "El Sueño de Morfeo", grupo que representará a nuestro país en el próximo Festival de Eurovisión.

FOTOS

Ir a La Voz, Premio Iris Especial de la Academia de Televisión
Ir a Mariló Montero presentará los Premios Iris 2013
Ir a María Teresa Campos, Premio Iris a Toda una vida en televisión

La Voz, Premio Iris Especial de la Academia de Televisión

La Voz, Premio Iris Especial de la Academia de Televisión
Gtres

La Academia de Televisión ha decidido otorgar uno de los Premios Iris Especiales a "La Voz" de Telecinco. El programa, presentado por Jesús Vázquez, contó en su primera temporada con las participaciones de Rosario Flores, Melendi, Malú y David Bisbal, en calidad de couches. Ahora, la institución, le premia por haber cosechado un gran éxito de audiencia y por su impacto en la sociedad española.

Mariló Montero presentará los Premios Iris 2013

Mariló Montero presentará los Premios Iris 2013
TVE

Esta noche a las 21:00h en La 2, se emitirá en directo la gala de los Premios Iris 2013, cuya presentación vendrá de la mano de la periodista Mariló Montero ("Las mañanas de La 1"). Los galardones, repartidos en veinte categorías, premiarán a los mejores programas, series o personajes de televisión durante el 2012.

María Teresa Campos, Premio Iris a Toda una vida en televisión

María Teresa Campos, Premio Iris a Toda una vida en televisión
Gtres

Esta noche a las 22:00h, María Teresa Campos recibirá el Premio Iris 2013 a "Toda una vida" en televisión a raíz de su extensa trayectoria en el medio. En esta imagen vemos cómo la presentadora disfrutaba de las delicias de la Feria de Abril de 2011.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››