“Cuerpo de élite” suma 5 capítulos a su primera temporada

Antena 3
El 02/03/2018  
Atresmedia amplía la primera temporada de “Cuerpo de élite” tras su éxito de audiencia. La serie de Antena 3 incrementará su entrega con 5 nuevos capítulos, por lo que estará compuesta de 13 episodios.
Atresmedia amplía la primera temporada de Cuerpo de élite tras su éxito de audiencia
"Cuerpo de élite" - Atresmedia
La serie “Cuerpo de élite” aterrizó en Antena 3 de la mejor manera posible, convirtiéndose en el mejor estreno absoluto de la temporada y en el mejor estreno de ficción en casi 3 años al reunir a más de 4 millones de espectadores con un gran 24,6% de cuota de pantalla. En las siguientes entregas emitidas la ficción ha consolidado su éxito con una media de más de 3 millones de espectadores, por lo que, de los 8 capítulos iniciales, se ha decidido ampliar su primera temporada con 5 capítulos más, llegando así a los 13 capítulos.

“Cuerpo de élite” es la adaptación televisiva de la película homónima que en 2016 se convirtió en una de las cintas más exitosas de la taquilla española. La serie está protagonizada por Cristina Castaño, Canco Rodríguez, Joaquín Reyes, Ana Morgade, Octavi Pujades, Antonio Garrido, Adriana Torrebejano, María Botto, el Langui, Álvaro Fontalba e Ismael Martínez.
Noticias relacionadas  Te puede interesar

Introduce un comentario

Para incluir un comentario debes registrarte previamente, incluye tu email y un usuario, el proceso será automático. Si ya te encuentras registrado puedes identificarte Aquí.
Introduce tu email:
Selecciona un usuario:
*Será público junto al comentario

Qué ponen en la tele...
21/09/2018 (16:41)
Ahora
Después
Programación de La 1
16:25 -
Servir y proteger
Programación de La 2
16:30 -
Grandes documentales
Programación de Antena 3
16:30 -
Amar es para siempre
Programación de LaSexta
15:45 -
Zapeando
Programación de Cuatro
16:14 -
Bienvenidos a mi hotel
Programación de Telecinco
16:00 -
Sálvame limón