Antena 3
AMPLIACIÓN DE TEMPORADA

“Cuerpo de élite” suma 5 capítulos a su primera temporada

Atresmedia amplía la primera temporada de “Cuerpo de élite” tras su éxito de audiencia. La serie de Antena 3 incrementará su entrega con 5 nuevos capítulos, por lo que estará compuesta de 13 episodios.

Atresmedia amplía la primera temporada de Cuerpo de élite tras su éxito de audiencia
"Cuerpo de élite" - Atresmedia
La serie “Cuerpo de élite” aterrizó en Antena 3 de la mejor manera posible, convirtiéndose en el mejor estreno absoluto de la temporada y en el mejor estreno de ficción en casi 3 años al reunir a más de 4 millones de espectadores con un gran 24,6% de cuota de pantalla. En las siguientes entregas emitidas la ficción ha consolidado su éxito con una media de más de 3 millones de espectadores, por lo que, de los 8 capítulos iniciales, se ha decidido ampliar su primera temporada con 5 capítulos más, llegando así a los 13 capítulos.

“Cuerpo de élite” es la adaptación televisiva de la película homónima que en 2016 se convirtió en una de las cintas más exitosas de la taquilla española. La serie está protagonizada por Cristina Castaño, Canco Rodríguez, Joaquín Reyes, Ana Morgade, Octavi Pujades, Antonio Garrido, Adriana Torrebejano, María Botto, el Langui, Álvaro Fontalba e Ismael Martínez.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››