El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1781: Nicolás mata a Dos Caras y Julieta llora otra muerte

Mientras Nicolás se entrega tras haber herido de muerte a Dos Caras, el pueblo se une en apoyo a Nicolás. Además, el cachorro de Julieta no aparece y finalmente lo encuentra muerto. El martes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Nicolás se entrega tras haber herido de muerte a Dos Caras, en El secreto de Puente Viejo
Nicolás en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este martes 13 de marzo, Antena 3 estrena el segundo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, ficción líder de las tardes que acaba de celebrar su 7º aniversario.

Mientras en el capítulo del lunes, la ira de Nicolás y la liberación de Francisca son protagonistas, el martes, Nicolás se entrega tras haber herido de muerte a Dos Caras, el pueblo entero ha sido testigo y se suceden las reacciones, pero prima una sensación común: hay que ponerse en marcha para ayudarle. Barrientos, el abogado, quiere solucionar cuanto antes los flecos legales para finiquitar el asunto Dos Caras.

Pero el pueblo se vuelca para ayudar a Nicolás, empieza a reunirse en su apoyo y enseguida se nota cómo el ambiente se va tensando. Y Barrientos amenaza con represalias si las protestas del pueblo se intensifican.

Por otro lado, mientras Severo no consigue hacerse con Carmelito, que sigue desolado tras la marcha de Irene, doña Patrocinio, madre de Tiburcio, y Dolores se evitan la una a la otra asustadas y arrepentidas del encontronazo que tuvieron el otro día. Ambas temen que la boda se cancele por su culpa.
Julieta descubre a su perro muerto, en El secreto de Puente Viejo
Julieta y Consuelo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Entretanto, Prudencio asegura a Julieta no haber encontrado al cachorrito, pero le da esperanzas: seguro que aparecerá. Pero, a medida que pasa el tiempo y no aparece, Prudencio le echa en cara que se interese más por el chucho que por él. Finalmente, lo encuentra muerto tras un seto.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››