La 1
CONMOCIÓN EN “ACACIAS 38”

La revuelta obrera en “Acacias 38” tendrá fatales consecuencias

Los disturbios son cada vez más violentos y las consecuencias se conocerán la semana que viene en “Acacias 38”.

La revuelta obrera conmociona Acacias 38
"Acacias 38" - RTVE
La tensión se respira en “Acacias 38” tras el estallido de la revuelta obrera. Los disturbios callejeros son cada vez más violentos y las fuerzas de seguridad se desplazan a la calle para mantener el orden, pero su presencia no hace más que agravar la situación. La serie producida por RTVE y Boomerang TV alcanzó este viernes 16 de marzo su punto máximo de tensión, con consecuencias que se conocerán la semana que viene.

Se ha decretado el toque de queda y los negocios del barrio han tenido que cerrar. Diego aparece en escena capitaneando a los obreros, con intención de negociar con los militares para frenar la revuelta. En mitad del caos y bajo la atenta mirada de los Alday, un guardia que ha recibido un siniestro encargo, aprieta el gatillo. El barrio se queda conmocionado y el corazón encogido. ¿Se habrá cobrado la revuelta una víctima mortal?
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››