Canal +
FICCIÓN INTERNACIONAL

ABC Family da luz verde a Chasing Life, la serie que triunfa en México

ABC Family da luz verde a "Chasing Life", adaptación estadounidense de la serie mexicana "Terminales".

ABC Family ordena 13 episodios de Chasing Life
ABC Family
ABC Family acaba de dar luz verde a "Chasing Life", la adaptación de una de las series dramáticas más exitosas de México, "Terminales", según revela Deadline. En principio, la nueva ficción, que acompañará a "Twisted" y "The Fosters" en la parrilla de la cadena, constará de 13 episodios y será estrenada a principios de 2014. 

"Chasing Life", creada por Miguel Ángel Fox para Televisa México y Lionsgate, cuenta la historia de April, una ambiciosa joven periodista que consigue el trabajo de sus sueños en un diario de Boston. Su vida, en la que intervienen su madre, Sara, su rebelde hermana menor, Brenna, y su abuela, se ve completamente realizada cuando empieza un romance con uno de sus compañeros de trabajo, Dominic. Todo parece ser ideal para April hasta que descubre que padece un cáncer y que solo cuenta con unos meses de vida. Ante la devastadora noticia, April deberá reunir fuerzas para enfrentarse a una situación en la que la muerte le enseñará a vivir. 

La serie estará protagonizada por Italia Ricci ("Unnatural History"), Haley Ramm ("Red State"), Richard Brancatisano ("The Elephant Princess") y Aisha Dee ("I Hate My Teenage Daughter"), entre otros. El piloto de "Chasing life" contará con el guión de Susanna Fogel y Joni Lefkowitz, así como con la producción ejecutiva de Aaron Kaplan ("The Neighbours").
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a ABC Family ordena 13 episodios de Chasing Life
Ir a Terminales tendrá versión estadounidense
Ir a Chasing Life es una adaptación de Terminales, serie de éxito en México

ABC Family ordena 13 episodios de Chasing Life

ABC Family ordena 13 episodios de Chasing Life
ABC Family

ABC Family acaba de dar luz verde a "Chasing Life", adaptación de la exitosa serie mexicana "Terminales". La ficción girará entorno a April, una ambiciosa periodista que, gracias a su destacable inteligencia, consigue el puesto de sus sueños en un diario de Boston. Todo parece ir a la perfección en su vida, hasta que le comunican que padece una enfermedad terminal.

Terminales tendrá versión estadounidense

Terminales tendrá versión estadounidense
Televisa

"Terminales", una de las series de éxito en México, contará con una versión estadounidense llamada "Chasing Life". La ficción, que ya tiene el apoyo de ABC Family ("Pretty Little Liars"), tendrá 13 capítulos y estará protagonizada por Italia Ricci ("Unnatural History"), Haley Ramm ("Red State") y Richard Brancatisano ("The Elephant Princess"), entre otros.

Chasing Life es una adaptación de Terminales, serie de éxito en México

Chasing Life es una adaptación de Terminales, serie de éxito en México
Televisa

"Chasing Life", serie que se emitirá a través de ABC Family, es una adaptación de "Terminales", una de las series dramáticas más exitosas de México. Creada por Miguel Ángel Fox para Televisa y Lionsgate, la trama narra las vivencias de April, una ambiciosa periodista que tras alcanzar una vida feliz y plena, descubre que tiene cáncer.

Búsquedas relacionadas  ››