Antena 3
SÉPTIMO CAPÍTULO

“Cuerpo de élite” capítulo 7: Juanma Lara secuestra la base secreta

Un magnate de la industria textil secuestra la base del “Cuerpo de Élite”. Josemari tendrá que arreglárselas con Nagore para evitar que la existencia del “Cuerpo de Élite” salga a la luz. En el séptimo capítulo de “Cuerpo de élite”.

Anselmo Ortiz Juanma Lara secuestra la base del Cuerpo de Élite
Juanma Lara en "Cuerpo de élite" - Atresmedia
Este martes 20 de marzo, Antena 3 estrena en prime time el séptimo capítulo de “Cuerpo de élite”, cuyo estreno logró reunir a más de 4 millones de espectadores y ha consolidado su éxito en las siguientes entregas emitidas con una media de más de 3 millones de espectadores.

La ficción, protagonizada por Cristina Castaño, Canco Rodríguez, Joaquín Reyes, Ana Morgade, Octavi Pujades, Antonio Garrido, Adriana Torrebejano, María Botto, el Langui, Álvaro Fontalba e Ismael Martínez, ha confirmado recientemente la ampliación de su primera temporada con 5 capítulos.

Mientras en la pasada entrega, el “Cuerpo de Élite” tuvo que entregarse a fondo para cazar a un ciberactivista en la Embajada de Argentina, esta semana un magnate de la industria textil secuestra la base del “Cuerpo de Élite” y tendrán que impedir que la existencia de este cuerpo especial salga a la luz. El capítulo contará con la participación de Juanma Lara, que dará vida a Anselmo Ortiz, protagonista capitular de este episodio.
Ocaña acepta una importante y polémica donación al Ministerio del Interior, en el séptimo capítulo de Cuerpo de élite
"Cuerpo de élite" - Atresmedia

En el séptimo capítulo…

Por fin, buenas noticias. Ocaña ha aceptado una importante y polémica donación al Ministerio del Interior realizada por Anselmo Ortiz (Juanma Lara), el empresario textil más exitoso de nuestro país y creador de uno de los grupos textiles más famosos del mundo. Diez millones de euros en equipamiento, parte del cual va a parar al centro de operaciones del Cuerpo de Élite. Por fin un día tranquilo en la oficina, pero durará poco… La donación oculta los verdaderos planes de Anselmo: hacerse con los datos de absolutamente todos los españoles. La seguridad nacional y la vida de los miembros del Cuerpo jamás ha corrido tanto peligro. La base será secuestrada y Josemari tendrá que arreglárselas con Nagore para evitar que la existencia del “Cuerpo de Élite” salga a la luz.

Entretanto, Salva, cuyo sueldo está cobrando el auténtico Baeza, tiene que ingeniárselas para satisfacer el ritmo de vida de Berta. Ximo ha de proteger al hijo de Elena, encerrado también en la base, mientras ella intenta salvar su matrimonio y a sus propios compañeros. Por su parte, los hermanos Zabaleta deben arreglar el desaguisado provocado por Josemari al revelar a una antigua novia que es agente secreto. Y todo con Iñaki enfrentándose al reto más grande que un vasco puede encontrarse: el ramadán.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››