La 1
NUEVO VECINO

“Acacias 38” recibe a Paquito (José María Sacristán) y muestra el lado oscuro de Samuel

En la casa de los Alday, la situación se tensará más que nunca, tras un duro enfrentamiento entre Samuel y su padre. Mientras tanto, Servando se prepara para convertirse en sereno, pero la visita inesperada de un antiguo conocido trastocará sus planes. Este jueves 29 de marzo en “Acacias 38”.

Samuel muestra su lado más oscuro en Acacias 38
Úrsula y Samuel en "Acacias 38" - RTVE
La calma no ha vuelto a “Acacias 38” tras la revuelta obreraDiego, que ha huido de la cárcel, intenta por todos los medios vengar la muerte de Martín. Huertas le ayudará a dar con el guardia que le disparó, pero, temerosa de que cometa un terrible error, buscará una forma de disuadirle.

Mientras, Jaime Alday, que ha regresado esperanzado del viaje junto a Samuel, decide poner las cartas sobre la mesa y abordar los asuntos tan terribles de los que su hijo es culpable. Tratará de hacerle entrar en razón para que confiese a las autoridades y, como padre, le ofrecerá su perdón. Sin embargo, no se espera la desmesurada reacción de Samuel ante el temor de verse descubierto.
Paquito, nuevo en Acacias 38, aspira a convertirse en sereno
Paquito (José María Sacristán) en "Acacias 38" - RTVE
Además, en el capítulo de este jueves “Acacias 38” recibe a un nuevo vecino: Paquito, interpretado por José María Sacristán. Es un viejo conocido de Servando, que nada más saber de su llegada al barrio, teme que quiera quitarle el puesto de sereno.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››