La 1
EN PLENO RODAJE

Primeras imágenes de “El Continental” con Michelle Jenner y Álex García

Michelle Jenner y Álex García protagonizan “El Continental”, la nueva serie de La 1 que amplía su reparto y se encuentra en pleno rodaje en Madrid. Aquí están las primeras imágenes.

Álex García y Michelle Jenner durante la grabación de la serie El Continental
Álex García y Michelle Jenner - RTVE
Michelle Jenner y Álex García protagonizan “El Continental”, un drama ambientado en los años 20 en el que el amor, la ambición y la clandestinidad serán los grandes protagonistas. Producida por RTVE en colaboración con Gossip Events y creada por Frank Ariza, se graba estos días en Madrid y ya podemos ofrecerte las primeras imágenes.

Esta serie supone el regreso de Michelle Jenner a Televisión Española tras el rotundo éxito de “Isabel” durante tres temporadas, un papel que le valió numerosos galardones. En esta ficción da vida a Andrea, una joven adelantada a su época e hija del dueño de “El Continental”.
Michelle Jenner vuelve a TVE tras el éxito de Isabel con El Continental
Michelle Jenner en "El Continental" - RTVE
Por su parte, Álex García regresa a la cadena pública ocho años después de “Amar en tiempos revueltos”, serie en la que inició su carrera. El actor canario dará vida a Ricardo, un joven que de la noche a la mañana entra en la vida de Andrea al convertirse en el socio de su padre en el local que regenta.
Álex García protagoniza El Continental junto a Michelle Jenner
Álex García en "El Continental" - RTVE
Con un amplio reparto en el que figuran nombres como Roberto Álamo, Raúl Arévalo, Antonio de la Torre, Alexandra Jiménez, Manolo Solo, Secun de la Rosa, Chanel Terrero, María Alfonsa Rosso, Mariola Fuentes y Christian Sánchez, en las últimas semanas se han sumado Juanjo Ballesta, Estefanía de los Santos y Luis Callejo.
Roberto Álamo encabeza el elenco de El Continental junto a Michelle Jenner y Álex García
Roberto Álamo en "El Continental" - RTVE
Como ya adelantamos en vemosTV, el rodaje de “El Continental” comenzó hace unas semanas en la antigua estación de tren de Príncipe Pío, un inmenso edificio aún en pie en pleno centro de Madrid, donde se ha recreado la destilería, uno de los ambientes de la nueva serie. La ficción se desarrollará en distintos y sorprendentes escenarios entre los que destaca un gran decorado que reproduce la época y el ambiente de “El Continental”, un cabaret de lujo con orquesta y música en directo. Música y baile son un ingrediente importantes de esta historia de amor y lucha por el poder entre bandas.

FOTOS

Ir a Michelle Jenner vuelve a TVE tras el éxito de Isabel con El Continental
Ir a Álex García protagoniza El Continental junto a Michelle Jenner
Ir a El Continental cuenta una historia de gánsters de los años 20
Ir a La antigua estación de tren de Príncipe Pío, escenario protagonista de El Continental
Ir a Álex García y Michelle Jenner durante la grabación de la serie El Continental
Ir a Roberto Álamo encabeza el elenco de El Continental junto a Michelle Jenner y Álex García
Ir a Secun de la Rosa también forma parte del reparto de El Continental
Ir a Este cabaret es uno de los principales escenarios de El Continental
Ir a El Continental, una historia de amor, ambición y clandestinidad ambientada en los años 20
Ir a El Continental, un drama ambientado en los años 20 que protagonizan Michelle Jenner y Álex García

Michelle Jenner vuelve a TVE tras el éxito de "Isabel" con "El Continental"

Michelle Jenner vuelve a TVE tras el éxito de Isabel con El Continental
Michelle Jenner en "El Continental" - RTVE

"El Continental" supone el regreso de Michelle Jenner a Televisión Española tras el rotundo éxito de "Isabel" durante tres temporadas, un papel que le valió numerosos galardones. En esta ficción da vida a Andrea, una joven adelantada a su época e hija del dueño de "El Continental".

Álex García protagoniza "El Continental" junto a Michelle Jenner

Álex García protagoniza El Continental junto a Michelle Jenner
Álex García en "El Continental" - RTVE

Álex García regresa a la cadena pública ocho años después de "Amar en tiempos revueltos", serie en la que inició su carrera. El actor canario dará vida a Ricardo, un joven que de la noche a la mañana entra en la vida de Andrea al convertirse en el socio de su padre en el local que regenta.

"El Continental" cuenta una historia de gánsters de los años 20

El Continental cuenta una historia de gánsters de los años 20
"El Continental" - RTVE

Álex García da vida a Ricardo, un joven que de la noche a la mañana entra en la vida de Andrea al convertirse en el socio de su padre en el local que regenta. Con su llegada, "El Continental" se convierte en el centro neurálgico de la noche de principios de los años 20, un club nocturno con una "big band", donde se generan los negocios clandestinos de la época y que reúne todo el glamour de la alta sociedad.

La antigua estación de tren de Príncipe Pío, escenario protagonista de "El Continental"

La antigua estación de tren de Príncipe Pío, escenario protagonista de El Continental
"El Continental" - RTVE

El rodaje de "El Continental" comenzó hace unas semanas en la antigua estación de tren de Príncipe Pío, un inmenso edificio aún en pie en pleno centro de Madrid, donde se ha recreado la destilería, uno de los ambientes de la nueva serie.

Álex García y Michelle Jenner durante la grabación de la serie "El Continental"

Álex García y Michelle Jenner durante la grabación de la serie El Continental
Álex García y Michelle Jenner - RTVE

La ficción se desarrollará en distintos y sorprendentes escenarios entre los que destaca un gran decorado que reproduce la época y el ambiente de "El Continental", un cabaret de lujo con orquesta y música en directo. Música y baile son un ingrediente importantes de esta historia de amor y lucha por el poder entre bandas. Un ambiente donde el personaje de Andrea (Michelle Jenner) va a convertirse en una nueva mujer.

Roberto Álamo encabeza el elenco de "El Continental" junto a Michelle Jenner y Álex García

Roberto Álamo encabeza el elenco de El Continental junto a Michelle Jenner y Álex García
Roberto Álamo en "El Continental" - RTVE

Con la llegada de Ricardo (Álex García), "El Continental" se convierte en el centro neurálgico de la noche de principios de los años 20, un club nocturno con una "big band", donde se generan los negocios clandestinos de la época y que reúne todo el glamour de la alta sociedad. Pero Ricardo deberá enfrentarse a Baena (Roberto Álamo", que no está dispuesto a que la nueva banda se adueñe de la ciudad.

Secun de la Rosa también forma parte del reparto de "El Continental"

Secun de la Rosa también forma parte del reparto de El Continental
Secun de la Rosa en "El Continental" - RTVE

El actor Secun de la Rosa también forma parte del reparto de "El Continental", un drama ambientado en los años 20 en el que el amor, la ambición y la clandestinidad serán los grandes protagonistas.

Este cabaret es uno de los principales escenarios de "El Continental"

Este cabaret es uno de los principales escenarios de El Continental
"El Continental" - RTVE

España comienza a florecer de nuevo tras la "gran guerra" e intenta imitar al resto de Europa poniéndose "a la moda". Esa fue la intención de Alfonso (Manolo Solo) al montar la sala de fiestas "El Continental". Para ponerlo en marcha pidió ayuda a unos prestamistas confiando en que el éxito del local solventaría la deuda. Pero todo jugó en su contra y el local no logró despegar. La historia de "El Continental" arranca en ese preciso momento en el que Alfonso no es capaz de hacer frente a la deuda, con grandes consecuencias para su vida y la de su hija.

"El Continental", una historia de amor, ambición y clandestinidad ambientada en los años 20

El Continental, una historia de amor, ambición y clandestinidad ambientada en los años 20
"El Continental" - RTVE

Parte del rodaje de "El Continental" se está desarrollando en la antigua estación de tren de Príncipe Pío, un inmenso edificio aún en pie en pleno centro de Madrid, donde se ha construido la destilería, uno de los ambientes que se recrearán en la nueva serie. La ficción contará además con un gran decorado que reproducirá la época y el ambiente de "El Continental".

"El Continental", un drama ambientado en los años 20 que protagonizan Michelle Jenner y Álex García

El Continental, un drama ambientado en los años 20 que protagonizan Michelle Jenner y Álex García
"El Continental" - RTVE

Primeras imágenes de "El Continental", un drama ambientado en los años 20 en el que el amor, la ambición y la clandestinidad serán los grandes protagonistas.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››