Netflix
ESTRENO

“The Alienist”, thriller psicológico con Luke Evans, Dakota Fanning y Daniel Brühl, llega a Netflix

El thriller psicológico “The Alienist”, protagonizado por Luke Evans, Dakota Fanning y Daniel Brühl, llega a Netflix el jueves 19 de abril.

Luke Evans, Dakota Fanning y Daniel Brühl protagonizan The Alienist
Luke Evans, Dakota Fanning y Daniel Brühl en "The Alienist" - Netflix
Seis días después del estreno de “Perdidos en el espacio”, llega a Netflix “The Alienist”, un osado thriller psicológico ambientado en las penumbras de la Edad de Oro de Nueva York. Narra la historia de Laszlo Kreizler, al que da vida Daniel Brühl, un brillante y obsesivo alienista experto en el novedoso y polémico campo del tratamiento de patologías mentales, que conoce la clave para atrapar a un asesino de niños ritualista nunca antes visto.

“The Alienist”, basada en la novela premiada y aclamada de Caleb Carr y que cuenta con las actuaciones estelares de Luke Evans y Dakota Fanning, es nada menos que una apasionante serie policial de misterio de finales del siglo XIX sin precedentes: la historia de una ciudad en la cima del mundo que hará hasta lo imposible por enterrar sus secretos más oscuros.

Luke Evans interpreta al ilustrador periodístico John Moore, y Dakota Fanning da vida a Sara Howard, una ambiciosa secretaria decidida a convertirse en la primera mujer detective de la policía de la ciudad.

“The Alienist”, con 10 episodios en su primera temporada, se estrenará en Netflix el próximo jueves 19 de abril.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››