Canal +
FICCIÓN INTERNACIONAL

Nuevos capítulos de Suburgatory (Fuera de lugar) en Cosmopolitan

Cosmopolitan TV emite esta noche a las 21:30h, una nueva tanda de episodios de la segunda temporada de "Suburgatory (Fuera de lugar)".

Estreno de los nuevos capítulos de Suburgatory Fuera de lugar en Cosmopolitan
ABC
Tras el estreno de la segunda temporada de "Me acosté con un adolescente", Cosmopolitan TV emite esta noche a las 21:30h, los nuevos capítulos de la segunda temporada de "Suburgatory (Fuera de lugar)", protagonizada por Jeremy Sisto y Jane Levy. 

George Altman (Sisto) es un padre soltero de treinta años que un día descubre un paquete de condones en el cajón de su hija de 16, Tessa. Preocupado por las malas influencias que su pequeña pueda estar recibiendo, George decide trasladarse desde la cosmopolita Manhattan (Nueva York), hasta una zona residencial de los suburbios llamada Stepford. Tessa, una adolescente con lengua afilada y gran sentido de la ironía, creerá que ha llegado al mismo infierno -el término "Suburgatory" es una combinación de "Suburbios" y "Purgatorio"- al comprobar la evidente superficialidad de sus habitantes. 

Acostumbrada a la naturalidad de su antiguo barrio, Tessa tendrá que lidiar con madres teñidas y operadas, bronceados artificiales, hijas malcriadas y un sinfín de personajes que le harán pasar una de las peores épocas de su vida. Afortunadamente, Tessa cuenta con el apoyo de Noah, un antiguo compañero del colegio y con el de Lisa, su extraña mejor amiga. Por su parte, su padre, George, se verá seducido por una de las "barbies" del lugar, Dallas, mujer que se convertirá en la nueva "mamá" de Tessa.

FOTOS

Ir a Estreno de los nuevos capítulos de Suburgatory Fuera de lugar en Cosmopolitan
Ir a Cosmopolitan emite esta noche los nuevos episodios de Suburgatory Fuera de lugar
Ir a Suburgatory Fuera de lugar está protagonizada por Jeremy Sisto y Jane Levy

Estreno de los nuevos capítulos de Suburgatory (Fuera de lugar) en Cosmopolitan

Estreno de los nuevos capítulos de Suburgatory Fuera de lugar en Cosmopolitan
ABC

Cosmopolitan TV emite esta noche a las 21:30h, los nuevos capítulos de la segunda temporada de "Suburgatory (Fuera de lugar)". Protagonizada por Jeremy Sisto y Jane Levy, la trama gira entorno a George Altman, un padre soltero que ejerce como arquitecto y Tessa, su hija de 16 años. Un día, George decide mudarse a uno de los suburbios más artificiales de las afueras, causando el enfado de Tessa.

Cosmopolitan emite esta noche los nuevos episodios de Suburgatory (Fuera de lugar)

Cosmopolitan emite esta noche los nuevos episodios de Suburgatory Fuera de lugar
ABC

"Suburgatory (Fuera de lugar)" estrenará una nueva tanda de los episodios de su segunda temporada, esta noche a las 21:30h en Cosmopolitan TV. La serie, cuyo título es una mezcla entre "Suburbio" y "Purgatorio", narra las vivencias de Tessa, de 16 años, y su padre, George. Tras mudarse a un suburbio de las afueras, Tessa experimenta una de sus mayores pesadillas al tener que convivir con las personas más artificiales del país.

Suburgatory (Fuera de lugar) está protagonizada por Jeremy Sisto y Jane Levy

Suburgatory Fuera de lugar está protagonizada por Jeremy Sisto y Jane Levy
ABC

"Suburgatory (Fuera de lugar)", cuya segunda temporada se emite en nuestro país a través de Cosmopolitan TV, está protagonizada por Jeremy Sisto y Jane Levy. Su trama gira entorno a la caótica situación que vive Tessa, una irónica adolescente de 16 años, tras mudarse a uno de los suburbios más artificiales del país.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.