Antena 3
DÉCIMO CAPÍTULO

“Cuerpo de élite” capítulo 10: Drama y caos en las elecciones generales ¡roban el voto por correo!

Las elecciones generales están a punto de producirse pero el voto por correo ha sufrido un grave ataque. El “Cuerpo de Élite” tendrá que encargarse de dar pucherazo a los votos de cientos de habitantes. Elena y Berta se encargarán de robarlo. ¿Lo conseguirán? Este martes, en “Cuerpo de élite”.

Drama en las elecciones generales, ¡el voto por correo ha sido robado! En el décimo capítulo de Cuerpo de élite
"Cuerpo de élite" - Atresmedia
Este martes 17 de abril, Antena 3 estrena en prime time el décimo capítulo de “Cuerpo de élite”, comedia protagonizada por Cristina Castaño, Canco Rodríguez, Joaquín Reyes, Ana Morgade, Octavi Pujades, Antonio Garrido, Adriana Torrebejano, María Botto, el Langui, Álvaro Fontalba e Ismael Martínez.

Mientras en la pasada entrega, Ximo era infectado por un virus mortal, ahora, las elecciones generales están a punto de producirse pero el voto por correo ha sufrido un grave ataque. El “Cuerpo de Élite” tendrá que encargarse de dar pucherazo a los votos de cientos de habitantes.
Elena y Berta, las encargadas de recuperar el voto por correo robado, en Cuerpo de élite
Elena y Berta en "Cuerpo de élite" - Atresmedia

Capítulo 10: “Elecciones generales”

Faltan solo dos días para las elecciones generales y Julián va a ser candidato a Vicepresidente tras sus últimos éxitos como ministro de Interior. Pero un gravísimo ataque contra la democracia está a punto de echarlo todo por tierra: el voto por correo ha sido robado. Dos millones de papeletas perdidas a 48 horas de las elecciones.

Alguien quiere influir en los resultados de las elecciones y todos los indicios apuntan a Conchi Galindo, líder del PUBIS, una formación política que año tras año ha visto menguar su fuerza en el Congreso hasta prácticamente desaparecer. El Cuerpo de Élite tendrá que demostrar su culpabilidad y encontrar los votos auténticos para introducirlos en las urnas sin que nadie se dé cuenta. Un pucherazo en toda regla por el bien de la democracia en la noche electoral más emocionante de nuestra historia.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››