MTV España
FICCIÓN INTERNACIONAL

MTV prepara la serie de televisión basada en la saga de terror Scream

MTV acaba de dar luz verde a la grabación del piloto de la adaptación televisiva de "Scream", una de las sagas de terror más famosas de la historia del cine.

Scream contará con su propia serie de televisión
Dimension Films
MTV prepara la serie de televisión basada en la saga de terror "Scream", según informa The Hollywood Reporter. A pesar de que la cadena todavía busca al guionista de esta nueva ficción, ya se conoce que contará con la producción ejecutiva de Liz Gateley ("The Hills") y Tony DiSanto ("Teen Wolf"). Además, la adaptación vendrá de la mano de Dimension Films, al igual que la película, y supuestamente MTV estaría negociando con Wes Craven para que sea el director del episodio piloto, cuya fecha de emisión estaría prevista para verano de 2014. 

Creada y dirigida por Kevin Williamson ("The Following") y Wes Craven ("Pesadilla en Elm Street"), "Scream" se convirtió en una de las franquicias más rentables de la historia al reunir, con sus cuatro entregas, la friolera suma de 330 millones de dólares. El éxito del filme vino a raíz de ser uno de los primeros en explotar el subgénero de terror denominado slasher, es decir, una trama basada en un psicokiller obsesionado con asesinar a adolescentes americanos. 

En 1996, se estrenaba la primera parte de "Scream". Protagonizada por Neve Campbell ("Juegos salvajes"), Courteney Cox ("Friends") y David Arquette ("Pushing Daisies"), personajes que han perdurado hasta hoy en día, la trama contaba la complicada vida de Sidney Prescott después de la trágica muerte de su madre. Un día, Sidney ve cómo un psicópata se encarga de asesinar, uno por uno, a sus amigos y familiares, y cómo intenta darle caza a ella misma. 

Por otro lado, junto con esta confirmación, MTV también ha anunciado que el reality show "Snooki & JWoww" ha renovado por una tercera temporada.

FOTOS

Ir a Scream contará con su propia serie de televisión
Ir a MTV da luz verde al capítulo piloto de Scream, la serie
Ir a MTV renueva Snooki y JWoww por una tercera temporada

Scream contará con su propia serie de televisión

Scream contará con su propia serie de televisión
Dimension Films

MTV ha confirmado la creación de una nueva serie de televisión basada en la mítica saga de terror "Scream". La cadena, que aún busca guionista, ha confirmado que la ficción contará con la producción de Dimension Films y con la participación de Liz Gateley ("The Hills") y Tony DiSanto ("Teen Wolf"). Además, MTV estaría negociando con Wes Craven su posible fichaje como director del capítulo piloto.

MTV da luz verde al capítulo piloto de Scream, la serie

MTV da luz verde al capítulo piloto de Scream, la serie
Dimension Films

MTV acaba de dar el visto bueno a la grabación del primer piloto de la serie de televisión de "Scream", la famosa saga de terror. Con cuatro películas bajo el brazo (1996-2011), la franquicia creada por Wes Craven y Kevin Williamson, contaba la historia de Sidney Campbell, una adolescente que, tras la trágica muerte de su madre, empieza a ser acosada por un asesino en serie.

MTV renueva Snooki y JWoww por una tercera temporada

MTV renueva Snooki y JWoww por una tercera temporada
Gtres

Junto con la confirmación de la serie de "Scream", MTV ha anunciado la renovación de "Snooki y JWoww " por una tercera temporada. El reality show, protagonizado por Nicole "Snooki" Polizzi y Jennifer "JWoww" Farley, seguirá contando las peripecias de estas dos alocadas amigas después de alcanzar la fama con "Jersey Shore".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.