Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
ANIVERSARIO

“Servir y proteger” celebra su primer aniversario con lluvia de fichajes

“Servir y proteger” celebra su primer año en La 1 con nuevos personajes, tramas y giros en su acción.

La familia de Servir y proteger crece en su primer aniversario
"Servir y proteger" - RTVE

Este martes 24 de abril, “Servir proteger” cumple su primer año en La 1. Rozando los 250 capítulos, la serie producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano, ha logrado combinar con éxito el melodrama con el género policial y conquistar al espectador en la sobremesa.

Su segunda temporada, que arrancó en febrero tras el impactante asesinato de uno de sus protagonistas principales, cuenta con nuevos personajes interpretados por Adrià Collado, Jimmy Barnatán, Celia Freijeiro, Ángel de Miguel, Alejandra Lorente, Raúl Olivo o Paco Manzanedo. Todos inmersos en emocionantes tramas, con más dosis de acción y escenas exteriores más espectaculares.

Kira Miró será Maica, una galerista de arte de la que se enamorará Fernando Quintero, en Servir y proteger
Quintero y Maica en "Servir y proteger" - RTVE
Y en esta semana de celebración, se incorporan los actores Kira Miró y Juanma Lara. Ella será Maica, una galerista de arte que iniciará una relación sentimental con Fernando Quintero. Los espectadores verán por primera vez a Quintero ilusionarse con una mujer. Y Lara dará vida a Rodrigo, un antiguo amigo de Jesús Merino, personaje que servirá para explicar muchas claves del pasado del nuevo frutero del barrio.
Juanma Lara será Rodrigo, un antiguo amigo de Jesús Merino, en Servir y proteger
Rodrigo y Jesús Merino en "Servir y proteger" - RTVE
Pero la semana que viene llegarán más novedades. Como ya adelantamos en vemosTV, Jordi Rebellón y Marcial Álvarez se incorporan a “Servir y proteger”: el primero será Adolfo Ocaña, hermano de Marcelino y padre de Nerea, un personaje muy importante para el futuro de la joven abogada, que se verá envuelto en una trama que relacionará a su hija con Alejandro Somoza. Y Marcial dará vida al inspector Castillo, de Distrito 2, antiguo compañero de promoción del comisario Bremón. Ambos colaboran en la investigación de una red delictiva internacional.
Jordi Rebellón se une a Servir y proteger como Adolfo Ocaña, hermano de Marcelino y padre de Nerea
Adolfo Ocaña en "Servir y proteger" - RTVE

Un año cargado de éxitos

La serie recogió en el último FesTVal de Vitoria el premio ALMA al mejor guion 2017, convirtiéndose en la primera serie diaria que obtiene este premio del sindicato de guionistas. Además, acaba de comenzar su carrera internacional y ya puede verse a diario en la televisión pública uruguaya (TNU).

“Servir y proteger”, por la que han pasado ya 200 actores, ha logrado en su primer año una media de 1.158.000 espectadores y se ha convertido en un referente de las series diarias. Tanto es así, que acaba de cerrar su segunda mejor semana en audiencia desde su estreno: 1.225.000 espectadores y 10,8%, del 16 al 20 de abril. Cabe resaltar que en 2018 ha superado todos los meses el 10% de audiencia.

FOTOS

Ir a La familia de Servir y proteger crece en su primer aniversario
Ir a Kira Miró será Maica, una galerista de arte de la que se enamorará Fernando Quintero, en Servir y proteger
Ir a Juanma Lara será Rodrigo, un antiguo amigo de Jesús Merino, en Servir y proteger
Ir a Jordi Rebellón se une a Servir y proteger como Adolfo Ocaña, hermano de Marcelino y padre de Nerea
Ir a Marcial Álvarez se une a Servir y proteger como el inspector Castillo

La familia de "Servir y proteger" crece en su primer aniversario

La familia de Servir y proteger crece en su primer aniversario
"Servir y proteger" - RTVE

"Servir y proteger" cumple este martes 24 de abril un año en La 1. Rozando los 250 capítulos, la serie crece cada tarde: la pasada semana obtuvo la segunda mejor segunda media semanal desde su estreno (10,8% y 1.225.000 espectadores). Al reparto de la serie, por la que han pasado ya 200 actores, se sumarán esta semana Kira Miro y Juanma Lara, y la próxima Jordi Rebellón y Marcial Álvarez.

Kira Miró será Maica, una galerista de arte de la que se enamorará Fernando Quintero, en "Servir y proteger"

Kira Miró será Maica, una galerista de arte de la que se enamorará Fernando Quintero, en Servir y proteger
Quintero y Maica en "Servir y proteger" - RTVE

En esta semana de celebración para "Servir y proteger", se incorpora la actriz Kira Miro, que dará vida a Maica, una galerista de arte que iniciará una relación sentimental con Fernando Quintero. Los espectadores verán por primera vez a Quintero ilusionarse con una mujer.

Juanma Lara será Rodrigo, un antiguo amigo de Jesús Merino, en "Servir y proteger"

Juanma Lara será Rodrigo, un antiguo amigo de Jesús Merino, en Servir y proteger
Rodrigo y Jesús Merino en "Servir y proteger" - RTVE

En esta semana de celebración para "Servir y proteger", se incorpora el actor Juanma Lara, que dará vida a Rodrigo, un antiguo amigo de Jesús Merino, personaje que servirá para explicar muchas claves del pasado del nuevo frutero del barrio.

Jordi Rebellón se une a "Servir y proteger" como Adolfo Ocaña, hermano de Marcelino y padre de Nerea

Jordi Rebellón se une a Servir y proteger como Adolfo Ocaña, hermano de Marcelino y padre de Nerea
Adolfo Ocaña en "Servir y proteger" - RTVE

Jordi Rebellón será Adolfo Ocaña, hermano de Marcelino y padre de Nerea, un personaje muy importante para el futuro de la joven abogada, que se verá envuelto en una trama que relacionará a su hija con Alejandro Somoza. Adolfo siempre se ha sentido acomplejado por el éxito de su hermano y, de una manera indirecta, pagará su frustración con su hija Nerea.

Marcial Álvarez se une a "Servir y proteger" como el inspector Castillo

Marcial Álvarez se une a Servir y proteger como el inspector Castillo
Inspector Castillo en "Servir y proteger" - RTVE

Marcial Álvarez encarna al inspector Castillo, de Distrito 2, antiguo compañero de promoción del comisario Bremón. Ambos colaboran en la investigación de una red delictiva internacional.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››