Netflix
ESTRENO SEGUNDA TEMPORADA

Así arranca "Por trece razones" T2 (13 Reasons Why) estreno en Netflix el 18 de mayo

Por fin hay fecha de estreno para la esperada segunda temporada de “Por trece razones”, serie original de Netflix. Será el próximo 18 de mayo.

Dylan Minnette y Katherine Langford protagonizan Por trece razones
Dylan Minnette y Katherine Langford - Beth Dubber para Netflix
Netflix acaba de anunciar que la segunda temporada de su exitosa serie original “Por trece razones” se estrenará en todo el mundo el próximo 18 de mayo.

La serie 13 Reasons Why, basada en el bestseller de Jay Asher, sigue los pasos de Clay Jensen, un chico que vuelve a casa después de la escuela y encuentra una misteriosa caja con su nombre en la puerta. Dentro hay casetes de Hannah Baker, la compañera que le gustaba y se suicidó dos semanas atrás. En las grabaciones, explica que hay trece razones por las que decidió acabar con su vida. ¿Será Clay una de ellas? Si las escucha, entenderá por qué está en la lista. A través de la doble narración de Hannah y Clay, 13 Reasons Why entreteje una historia compleja y dolorosa sobre la adolescencia que afectará profundamente a los espectadores.

La segunda temporada comienza retratando las consecuencias de la muerte de Hannah y el inicio de un viaje complicado para el resto de personajes de cara a curar las heridas del pasado. Liberty High se prepara para ir a juicio, pero alguien tratará de impedir a toda costa que la verdad sobre la muerte de Hannah salga a la luz. Una serie de polaroids ayudarán a Clay y a sus compañeros a destapar un oscuro secreto y conspirar para esconderlo.

La serie está protagonizada por Dylan Minnette, en el papel de Clay Jensen; Katherine Langford, en el papel de Hannah Baker; Kate Walsh, en el papel de la Sra. Baker; Brian D´Arcy James, en el papel del Sr. Baker; Derek Luke, en el papel del Sr. Porter; Brandon Flynn, en el papel de Justin Foley; Justin Prentice, en el papel de Bryce Walker; Alisha Boe, en el papel de Jessica Davis; Christian Navarro, en el papel de Tony Padilla; Miles Heizer, en el papel de Alex Standall, y Tommy Dorfman, en el papel de Ryan Shaver.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››